El Gourmet Urbano: Il cielo volvió para quedarse #MARACAIBO #VENEZUELA

viernes, 25 de mayo de 2018

Il cielo volvió para quedarse #MARACAIBO #VENEZUELA

Por un año el primer restaurante itinerante de la ciudad deleitó al público maracaibero, Il Cielo Ristorante fue un espacio creado en el Hotel Intercontinental, para conectar al comensal local con productos diferentes en preparaciones de autor. 


El chef ejecutivo Carlos Hernández Coll desarrolló la idea con su brigada. Más de 300 platos se crearon bajo la premisa de buena técnica, producto fresco y mucha pasión cada jueves en los espacios del Salón Oporto.

Desde proteínas como el cerdo, la carne de res madurada, pollo, mariscos, pescados pasando por vegetales de Los Andes hasta productos autóctonos, reversionando recetas tradicionales, innovando nuevas y la incorporación de técnicas como deshidratados, texturas, fondos, asados, grillados, confituras, Hernández convirtió platillos en una experiencia gastronómica.

Después de tomar una pausa este restaurante itinerante regresa bajo el trabajo que lo ha caracterizado, platos creativos, un servicio de altura y pasión por la gastronomía que se reflejará a partir de este mes de mayo cada miércoles en los espacios del Hotel Intercontinental.

El chef Carlos Hernández Coll regresará con todo su equipo para lograr platos para todos, carnívoros, vegetarianos, amantes de la cocina del mar, o aquellos que les encanta el dulce basados en la gastronomía italiana, ya que Il Cielo se proyecta como un restaurante de cocina europea con producto local, sin duda un restaurante único.

Entre los platos hechos para esta nueva temporada se encuentran, texturas de brócoli, espinaca, Grana Padano y reducción de acto balsámico, además risso estilo veneciano con frutos del mar, bistecca, hinojo y polenta, canelón de cerdo y vegetales en escabeche, carpaccio de res curada, hongos y verdes de temporada, ossobuco, vino tinto, acelgas y espárragos y pannacotta, crujientes cítricos y su jugo.

Las reservaciones serán limitadas y se pueden realizar a través de 0261-7907777 / 0414-9619528.

No hay comentarios. :