El Gourmet Urbano: Deléitate con la nueva Pizza Burger de Soho American Gourmet

miércoles, 23 de mayo de 2018

Deléitate con la nueva Pizza Burger de Soho American Gourmet

La mejor combinación para disfrutar de una innovadora propuesta culinaria

Soho American Gourmet es experto en compartir la pasión por los buenos sabores, brindándoles a sus comensales, las más interesantes combinaciones que deleitarán los paladares más exigentes. 


La deliciosa Pizza Burger es ideal para cuando te encuentras indeciso. La nueva apuesta del prestigioso restaurante, llega a la mesa al término deseado por el cliente y está elaborada con 110 gramos de carne, tocineta, tomate, queso mozzarella, envuelto en masa de pizza y gratinado con topping de pepperoni. Una delicia culinaria que despertara tus sentidos.

“Tenemos clientes que son amantes de la pizza y que al igual son amantes de las hamburguesas, así que unimos esas dos deliciosas comidas, creando la suculenta Pizza Burger de Soho American Gourmet” acotó Armando Soto, Gerente de Mercadeo.

Una vez más, Soho American Gourmet se encuentra a la vanguardia de la innovación con el lanzamiento de su más reciente hamburguesa: La Pizza Burger, una excelente combinación que te ofrece una fusión única y exquisita de hamburguesa y pizza a la vez.

Soho American Gourmet en Altamira te invita a que los visites y degustes esta combinación que busca  conquistar tu paladar y que persigue ofrecerte una experiencia excepcional. Además puedes llevar la botella de vino de tu preferencia y disfrutar de un descorche gratis.

Para conocer más de Soho American Gourmet, visita sus redes sociales: 

Facebook,Twitter e Instagram: @Sohoamericangourmet

#SomosMásQuePizza #1

No hay comentarios. :