El Gourmet Urbano: La Sala de Ensayo del chef Carlos Hernández un restaurante creativo y sensorial #MARACAIBO

domingo, 8 de abril de 2018

La Sala de Ensayo del chef Carlos Hernández un restaurante creativo y sensorial #MARACAIBO

El Hotel Intercontinental Maracaibo busca ser el corazón de la ciudad, por ello ofrece todos los jueves a partir de las 7:00 pm en el salón Oporto un espacio donde el arte, la música y la gastronomía se unen en una propuesta única de la mano del chef Carlos Hernández Coll y su equipo que llega esta semana a su octava edición.


La Sala de Ensayo, Comedor, es el proyecto personal de este reconocido cocinero. “Es una propuesta con personalidad, creada para satisfacer el gusto de los comensales y generar experiencias únicas
con servicio personalizado, por lo tanto se requiere de un ensayo, una producción, una puesta en escena, tal cual una obra de teatro, un concierto, una actuación, eso es La Sala de Ensayo”, comenta Hernández.

Este concepto parte de la idea de un restaurante itinerante que no tiene un orden lógico como los menús franceses de la nouvelle cuisine, este particularmente posee una experiencia única, servicio personalizado y de alto protocolo el cual mezcla arte, música, teatro y gastronomía, cada tiempo o platillo como este ha decidido calificar su obra, es considerado un acto debido a la teatralidad basada en la transgresión.

El menú está estructurado en ocho tiempos llamados actos, que en esta primera temporada se basan en el tema de la que conlleva cada uno, donde se plasman colores y sabores.

Por su parte, la cita sigue siendo la mejor manera de empezar el fin de semana, de 7:00 pm a 3:00 am, se lleva a cada comensal a una experiencia con ritmo de tablao, marcha, flamenco y gastronomía española tradicional con el aval del chef Carlos Hernández Coll. De esta manera todos los viernes la sazón viene en cacerola y sale de la cocina caliente. Además de tapas para compartir y bebidas frías, se complementa con arte en vivo para disfrutar una noche mágica en los espacios de Intercontinental Maracaibo.

Las reservaciones en La Sala de Ensayo son máximas para 30 personas, pueden comunicarse al 04149619528 y para mayor información pueden entrar a la cuenta en instagram @lasalae_ y @lacitainter.

No hay comentarios. :