El Gourmet Urbano: Exquisito regreso de las Noches de Juana La Loca Restaurant los días 19 y 20 de abril #IslaDeMargarita

lunes, 16 de abril de 2018

Exquisito regreso de las Noches de Juana La Loca Restaurant los días 19 y 20 de abril #IslaDeMargarita

Los días 19 y 20 de abril, los comensales podrán degustar durante la cena un exclusivo menú propuesto por el afamado chef merideño Iván García

Con un exquisito menú propuesto por el reconocido chef Iván García y el amable ambiente que caracteriza este espacio de alta gastronomía inmerso en el Hotel Boutique Isabel La Católica, vuelven las “Noches de Juana”, los días 19 y 20 de abril, a las 8:00 pm. 


Cada plato fue pensado con la gustosa premisa de consentir los paladares que lo saboreen. Simultáneamente, los comensales podrán armonizar el momento con la amplia gama de cocteles preparados con el aliado Ron Santa Teresa, empresa venezolana con más de 200 años de historia y experiencia en producción de rones de alta factura.

Ingredientes de primera calidad fueron seleccionados por el joven chef merideño, como un regalo de buena sazón para los asistentes a Juana La Loca Restaurant, emblema de distinción gastronómica de la Isla de Margarita.

El asado negro, es el protagonista de la rica carta propuesta por Iván García, quien considera este famoso platillo como un elemento idiosincrático de la gastronomía nacional. Para él, en su preparación no deben faltar cacao, ron, ají dulce y sarrapia.

Otras opciones de los platos escogidos para el regreso en grande de las “Noches de Juana” son arroz verde cremoso de pescado con vegetales trufados y tempurizados o esferas de pastel de pescado mero.

Steak Tartar con mostaza dulce, aceite de parrilla y humo de romero, Mac & Cheese trufados, Pulpo al grill con pico de gallo picante y praliné de cotufas, Ostras en dos temperaturas (frías o calientes) y Rhum Orange Santa Teresa, serán servidos como entradas durante el regreso de las “Noches de Juana”.

Y para quienes no se resisten a un dulce bocado, con seguridad caerán rendidos ante el merengón de guanábana o el cabello de ángel con queso de cabra y naiboa, dos propuestas con toques criollos, muy difíciles de obviar, que forman parte de la cocina de autor de Iván García, quien, por su talento y juventud, está exaltando el nombre de Venezuela en otras latitudes.

Con sabor merideño


Desde niño Iván García es un apasionado de la cocina, por eso, a los 17 años dio sus primeros pasos por el sendero de la gastronomía para ingresar en el Instituto Culinario de Caracas.

En la actualidad, aun estando en la flor de su juventud, forma parte de los 210 mejores chefs del mundo, según la compañía San Pellegrino.

Su talento burbujea a diario en el restaurant El Bosque Bistró, inaugurado hace aproximadamente dos años en su tierra natal, donde trabaja como chef. En los próximos meses competirá en la semifinal del S. Pellegrino Young Chef 2018, una experiencia que con seguridad lo catapultará aun más al éxito en el mundo culinario.

Para reservaciones e información del evento comunicarse por el número telefónico (0295) 935.01.52 o por las coordenadas digitales:

Facebook: Juana La Loca Restaurant
Twitter: @JuanaLaLocaRest
Instagram: @JuanaLaLocaRest

No hay comentarios. :