El Gourmet Urbano: Primera edición de Noches de Encuentro en Juana La Loca Restaurant

miércoles, 28 de marzo de 2018

Primera edición de Noches de Encuentro en Juana La Loca Restaurant

Este 30 de marzo la cita será en el restaurante de las pasiones para disfrutar de una noche en la que el talento nacional será el gran protagonista

En marco del asueto de Semana Santa, la joya gastronómica del Hotel Boutique Isabel la Católica, diseñó el plan perfecto para degustar una cena y deleitarse con la increíble voz de Nella Rojas, quien será la encargada de inaugurar este novedoso concepto que lleva por nombre Noches de Encuentro, con el invitado especial: Aquiles Báez. A las 9:00 pm la cocina sensorial dará lugar a esta presentación, que se podrá acompañar con un delicioso menú asuntino.


Los sabores exóticos y el buen gusto, de la mano de los deliciosos cócteles de Ron Santa Teresa en su exclusiva edición Linaje, dan lugar a la primera edición de estas Noches de Encuentro protagonizada por Nella Rojas, una joven artista venezolana oriunda de Margarita, graduada de Berklee College of Music una escuela en la que brilló como solista. Su música es un encuentro vanguardista y de raíz entre el folclor de su tierra, los sonidos de su tiempo y sobre todo de la influencia de las músicas Andaluzas. Ante todo, es un puñado de canciones cantadas con el alma.


Recientemente, la artista ha participado como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la nueva película del genial y Oscarizado director Iraní Asghar Farhadi, interpretando varias canciones compuestas por Limón para la ocasión. Como solista, Nella ha cantado con grandes artistas como Alejandro Sanz, Jennifer López, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro y Guaco.

Con esta iniciativa, Juana La Loca Restaurant and Bar pretende reiterar su apoyo al talento joven en Venezuela, sobre todo a aquel cuyas raíces reposan en la Perla del Caribe.

Para más información sobre reservaciones, entradas y ofertas exclusivas del día:

04248534069/ 02952678243

Instagram/ Twitter @JuanaLaLocaRest

Facebook: Juana La Loca Restaurant

No hay comentarios. :