El Gourmet Urbano: Arabay Coffee se expande hacia Ibiza

martes, 20 de marzo de 2018

Arabay Coffee se expande hacia Ibiza

Esta apertura se encuadra dentro del plan de expansión de la compañía para otorgar servicio y cobertura en toda Baleares

Arabay Coffee abrirá nueva sede en Ibiza desde el día 18 de Marzo. Esta apertura se encuadra dentro del plan de expansión de la compañía para otorgar servicio y cobertura en toda Baleares.



Este establecimiento engloba las nuevas tendencias del café en el mundo, basados únicamente en los cafés arábicos, buscando la excelencia mediante los specialty coffees (cafés procedentes de fincas reguladas por la SCAE, que obtienen más de 80 puntos en su escala de calidad).

Se trata de un local pequeñito que englobará los tres conceptos claves del negocio. Por un lado se ubica la Coffee Academy, un escuela de formación con cursos con títulos certificados SCAE que proporcionarán todos los conocimientos necesarios y actualizados para convertirse en un verdadero experto cafetero. Se ofrece formación para baristas y también se llevan a cabo catas, talleres y degustaciones dirigidas al gran público.

Por otro lado se ubica el Coffee House, una cafetería donde se podrá degustar una gran variedad de infusiones, ideales para los amantes de esta bebida. No se sirve ninguna marca comercial, todos los productos son artesanos y de km0 como nuestro café, no se usan plásticos ni materiales de usar y tirar con es un concepto totalmente orgánico, ecológico y sostenible.

En último lugar se encuentra la Coffee Store, una tienda de cafés y complementos para uso doméstico y profesional. Arabay Coffee ofrece un producto artesano, de calidad, variado y tostado al momento, acompañado de un servicio de atención al cliente inmejorable, compuesto por expertos en la materia al cuidado de los detalles

El centro dedicado al café Arabay Coffee ambiciona posicionarse como punto de encuentro y servicio en todas las Islas Baleares para profesionales y amantes del sector del café, ampliando sus dos ubicaciones físicas en Mallorca (Palma y Lloret de Vistalegre) a la Isla vecina de Ibiza y desarrollando así la oferta actual de la tostadora.

Con esta nueva apertura la empresa pretende ampliar la cobertura y facilitar el acceso a los productos y/o servicios en la Isla de Ibiza para abastecer a la creciente demanda detectada de cafés de especialidad y/o alta gama.

Con la nueva sede son ya tres las ubicaciones físicas de la empresa, contando con la base principal de Arabay en Palma de Mallorca y dos puntos de venta y degustación en Lloret de Vistalegre, donde se fundó y comenzó sus andaduras la empresa, y ahora también en la Isla vecina.

No hay comentarios. :