El Gourmet Urbano: El tren del #VINO

jueves, 22 de febrero de 2018

El tren del #VINO

Un recorrido en Sudáfrica que sólo hace paradas en viñedos para admirar la belleza del paisaje y, de paso, degustar las producciones locales.

Foto: www.winetram.co.za

En Ciudad del Cabo, Sudáfrica, conocida por su producción vinícola, existe un tren que atraviesa Franschhoek haciendo paradas por sus viñedos. La vía que recorre existe hace más de 100 años, sólo que antes era utilizada para llevar frutas desde las pequeñas granjas a la redonda y ahora es usada por un tranvía turístico que usa combustible bio-diesel pero luce como los modelos de finales del siglo XIX.

Foto: www.winetram.co.za


Los 32 pasajeros que puede llevar a bordo disfrutan de las vistas de la región entre cada parada de degustación gracias a sus ventanales abiertos, también es posible descubrir sabores de la cocina local, ya que el recorrido incluye algunas muestras de gastronomía típica o incluso descansos para picnic si lo que quieres es admirar la vista.

Foto: www.winetram.co.za


 Para reservar tu lugar, entra a www.winetram.co.za, la región donde comienza el recorrido se encuentra a una hora de distancia en automóvil de Cabo, aunque también es posible llegar en avión.

Jessica Moreno

No hay comentarios. :