El Gourmet Urbano: Hoy en The #FoodNetwork: Carne, pasión y llamas en la nueva temporada de “chopped: parrilleros” #Imperdible

lunes, 29 de enero de 2018

Hoy en The #FoodNetwork: Carne, pasión y llamas en la nueva temporada de “chopped: parrilleros” #Imperdible

Hoy lunes 29 de enero a las 6 PM, “Chopped: Parrilleros”, la competencia más ingeniosa y veloz de la televisión, vuelve a las pantallas de Latinoamérica con el estreno de su segunda temporada.


Esta nueva edición, “Chopped: Parrilleros” pondrá a prueba las habilidades, la creatividad y la velocidad de cuatro chefs ante la parrilla. La prueba principal de cada episodio del concurso consiste en planear en segundos y preparar en pocos minutos un plato exquisito, completamente hecho en las brasas. Pero el tiempo no es el único obstáculo, tal como en la versión original, los chefs deben utilizar específicamente los ingredientes de una canasta misteriosa que se les entrega justo antes de que el reloj comience a correr.


La presión no termina ahí, los chefs parrilleros deberán someterse a un estricto jurado, conformado por Chris Santos, Amanda Freitag, Alex Guarnaschelli, que evaluarán cada movimiento y decidirán quienes se mantienen en la competencia. Ted Allen es el encargado de conducir este dinámico show que demostrará cuál es el chef con más habilidad y experiencia frente a la parrilla.

Si quieres conocer quién sobrevivirá a la tabla de picar, no te pierdas el estreno de la segunda temporada de ¨Chopped: Parrilleros”

Hoy lunes 29 de enero a las 6 PM.

No hay comentarios. :