miércoles, 27 de diciembre de 2017

Una panadería de Alicante, entre las mejores de España

Better Pan, de Ramón Macià, pasa a formar parte de la Ruta Española del Buen Pan 2017

La panadería Better Pan, regentada por Ramón Maciá y ubicada en la Plaza Alcalde Agatángelo Soler de la Gran Vía, es la única panadería alicantina incluida en la Ruta Española del Buen Pan 2017, una iniciativa de Pan de Calidad y Panàtics.

La panadería Better Pan de Alicante


Un total de 83 panaderías de España han sido distinguidas como los mejores del país y entre ellas figuran seis establecimientos de la Comunitat Valenciana, de las que tres son de Valencia, una de Castellón y la ya citada de Alicante.

Hace seis meses, el equipo de Panàtics decidió empezar a recorrer España dar con las mejores panaderías de España. Visitaron los hornos uno a uno de forma anónima y realizando catas a ciegas, acompañados de profesionales de primer nivel para evaluar cada producto. Así se han recorrido más de 400 negocios panaderos. De todos ellos se hizo un primer filtro dejando tan solo a los 150 mejores.

Durante los últimos meses antes de dar a conocer a los premiados, el propósito ha sido seleccionar los 80 de mayor calidad, una cifra que finalmente quedó ampliada hasta 83 para incluir aquellos negocios que habían obtenido la misma puntuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...