El Gourmet Urbano: Lanzarán cerveza inspirada en Game of Thrones en 2018

sábado, 30 de diciembre de 2017

Lanzarán cerveza inspirada en Game of Thrones en 2018

La Royal Reserve especial fue ideada para 'representar los siete reinos', ya que tendría un sabor espeso y oscuro, y será lanzada por la compañía cervecera Brewery Ommegang, con sede en Nueva York
Una de las series más rentable y exitosa de todos los tiempos, Game of Thrones, la cual suele tener de 10 a 12 millones de espectadores por capítulo, alista su octava temporada en 2019, mientras continúa el furor por la producción y todo lo referente a sus personajes.

Foto: Especial



Mientras tanto, la compañía cervecera Brewery Ommegang, con sede en Nueva York, aseguró que lanzará cuatro cervezas en 2018 denominadas “Las cervezas Game of Thrones”, sin embargo, en octubre de 2017 lanzó “Winter is Here”, la cual coincidió con la séptima temporada de la serie. La colección llevará el nombre de “Royal Reserve especial”.

Aunque la producción ya dio permisos en el pasado para lanzar vinos y accesorios de cocina, inspirados en Game of Thrones, la Royal Reserve especial fue ideada para “representar los siete reinos”, ya que tendría un sabor espeso y oscuro.

De acuerdo con Food & Wine, el primer personaje en recibir este tratamiento especial de cerveza, Tyrion Lannister, también se denominará “Hand of the Queen”, y será lanzado en abril de 2018 en botellas de 750 mililitros.

Mientras tanto, la firma Ommegang reiteró que solo es una cerveza “para los conocedores” de la serie, ya que el eslogan de la bebida es “rendir culto a los personajes”. El vicepresidente de global licensing de HBO, Jeff Peters, refiere que respaldan totalmente a la cervecera de Nueva York.

Aunque la compañía no ha revelado a quién honrará en las otras cervezas de la colección, el cronograma de lanzamientos destaca que saldrán a la venta en julio, octubre y diciembre, con lo cual sumará 13 cervezas desde 2013.

Fuente: Vanguardia

No hay comentarios. :