El Gourmet Urbano: La realeza esta de aniversario: Hotel Isabel La Católica y Juana la loca Restaurant cumplen cuatro años

lunes, 11 de diciembre de 2017

La realeza esta de aniversario: Hotel Isabel La Católica y Juana la loca Restaurant cumplen cuatro años

El mes de diciembre es sinónimo de fiesta para Group DMC, en estas navidades algo especial ocurre en Margarita: El Hotel Boutique Isabel La Católica y Juana La Loca Restaurant celebran su cuarto aniversario invitando a disfrutar todas las sorpresas que tienen preparadas para sus visitantes.


El Hotel Isabel La Católica ha sido un recinto en donde se mezcla la leyenda con el lujo y la exclusividad; ubicado justo a la orilla de la Bahía de Pampatar en Venezuela, El Hotel Boutique Isabel La Católica con sus catorce habitaciones cuya decoración fue inspirada en cada uno de los personajes que junto a Isabel La Católica tejieron la historia que hoy conocemos.

En el corazón del hotel, cobra vida Juana La Loca Restaurante, la experiencia de una cocina apasionada y diferente que se ha convertido en el refugio de los placeres con propuestas culinarias ideadas para perder la razón y disfrutar de momentos inolvidables.

En el marco de su aniversario estos dos emprendimientos locales, invitan a disfrutar el día 11 de diciembre de una manera diferente. En el Hotel, los huéspedes podrán disfrutar de un coctel especial y pasapalos en la piscina. Por otro lado, los clientes en Juana La Loca Restaurant también serán partícipes de un coctel especial elaborado con Ron Santa Teresa.

Disfruta de la Perla Del Caribe con estas actividades que te invitan a vivir una estadía de lujo en el Hotel Boutique Isabel La Católica y degustar la experiencia gastronómica de Juana La Loca Restaurant celebrando un año más de esfuerzo que hace posible experiencias dignas de Reyes.

¡Un aniversario al mejor estilo de la realeza!

No hay comentarios. :