El Gourmet Urbano: En el marco del evento Caracas Ron Festival lanzamiento del emprendimiento Sip A Rum

viernes, 1 de diciembre de 2017

En el marco del evento Caracas Ron Festival lanzamiento del emprendimiento Sip A Rum

La única plataforma digital en habla hispana especializada en la cultura del Ron

La comunidad de entusiastas podrán conseguir toda la información sobre la bebida en un formato moderno, dinámico y multimedia dirigido a conocedores y curiosos

Sip A Rum nace como una iniciativa para fomentar la “cultura del ron” mediante el desarrollo y difusión de contenidos nacionales e internacionales sobre la industria, productos, personajes y eventos relacionados al afamado destilado de caña.


A través de este emprendimiento, Monitoreo Digital desarrolla Sip A Rum, hoy la única plataforma digital en habla hispana, que pretende crear una verdadera comunidad de expertos y curiosos alrededor del globo, unidos por contenidos especializados, bajo la curaduría de destacados profesionales en el tema. Como comunidad es interactiva y pretende conectar a interesados, marcas, medios de comunicación y relacionados con esta industria.

Sip A Rum condensa la información divulgada por importantes medios de comunicación a nivel mundial, en un formato innovador, atractivo, sencillo y ameno, con el objetivo de marcar la agenda informativa y social del ron.

Esta plataforma especializada trabaja con un motor de búsqueda diseñado para captar, a través de una serie de herramientas tecnológicas, todas las informaciones publicadas globalmente sobre el mundo del ron en los medios de comunicación, divulgando a través de las redes del site siparum.com: Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

Sip A Rum aspira a convertirse en la carta de presentación del ron venezolano, dando preponderancia al acontecer informativo de FONPROVEN (Fondo de Promoción del Ron de Venezuela), universidades e institutos que imparten opciones académicas especializadas en ron, CIVEA (Cámara de la Industria Venezolana de Especies Alcohólicas) y por supuesto, las casas productoras y distribuidoras más importantes a escala nacional e internacional.

El portal se convertirá en el medio de consulta obligada de especialistas, adeptos y entusiastas de la “cultura ronera¨ de habla hispana.

www.siparum.com , Facebook: siparum, Instagram: @sip_a_rum-,

Twitter: @siparum, YouTube: Siparum

No hay comentarios. :