El Gourmet Urbano: Catalino, el lugar ideal para una cena de Nochebuena diferente #ARGENTINA

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Catalino, el lugar ideal para una cena de Nochebuena diferente #ARGENTINA

La mejor idea para festejar Nochebuena que hacerlo en un ambiente cómodo, íntimo y con el plus de una experiencia nueva. Catalino es un lindísimo lugar para disfrutar juntos, probar las delicias de su cocina agroecológica y descubrir que sustentable, saludable y sabroso se dan la mano.


En Catalino cada comida es una fiesta. Con ingredientes exclusivamente agroecológicos (desde la sal hasta el aceite, desde los vegetales hasta las carnes de pastura) y una pasión intensa por privilegiar el auténtico sabor de cada producto en su mejor momento, la chef Mariana Tejerina renueva el menú quincenalmente para ser fiel a lo más fresco y sabroso que llega a su cocina. Como un puente entre el agricultor local y el comensal, la carta detalla cuáles son los productores que participan en cada plato realizado. El brindis no escapa al mismo criterio: la exclusiva carta de vinos y cócteles reúne las mejores cepas agroecológicas y las espirituosas artesanales mejor logradas del país.

La noche de Navidad consistirá en un menú que abarca bebida, brindis y mesa dulce:

Entrada buffet con siete opciones frías y calientes
Lechón al horno de barro con vegetales de estación
Copa helada Catalino
Mesa dulce navideña
Una botella de vino cada dos personas, agua, jugo o un porrón de cerveza.

Habrá música, regalos para los presentes y muchas sorpresas.

Precio por persona $1.200.

Consultas y reservas:

por mensaje privado en Facebook @catalinorestaurant o al 15-6384-6461.


Todas las celebraciones en Catalino se ajustan a medida de los comensales. Siempre hay opciones para veganos y vegetarianos y platos de diversos tamaños. Los precios accesibles no se equiparan con los de ningún restaurant de autor o a puertas cerradas: la idea es abrir la invitación a comer de otra forma y experimentar una relación diferente con el alimento, aunque no lo parezca por la elegancia y belleza de la casa.

No hay comentarios. :