El Gourmet Urbano: Ahora ya puedes desayunar en Tiffany & Co.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Ahora ya puedes desayunar en Tiffany & Co.

Lo de los diamantes ya lo vamos viendo...

Holly Golightly lo hacía parada delante del escaparate, con un café en una mano y un croissant en la otra. Se trata, por supuesto, del que probablemente sea el desayuno más icónico de la historia del cine; una estampa que cualquiera podía recrear (esperando su turno para la foto pertinente) frente a la tienda insignia de Tiffany & Co. en la neoyorquina Quinta Avenida. Aunque es posible que en la versión moderna de la estampa el café fuese en vaso de Starbucks.

Holly, no pases frío en la calle, que ya tienes un café muy cuqui en la cuarta planta. © Cordon Press

Sea como sea, los desayunos en la acera quedaron atrás (además, que la joyería es vecina de la Trump Tower y en esa calle siempre hay mucho lío): hoy ha abierto en la cuarta planta The Blue Box Café, un restaurante dentro del propio Tiffany para actualizar la mítica escena de Audrey Hepburn.

Sirven desayunos (por exactamente 29 dólares), comidas (39 dólares) y hasta el afternoon tea (49 dólares), todo rodeado por el célebre azul de sus ansiadas cajitas y con unas vistas de excepción a Central Park. Frente al sosito croissant de la película, las modernas Golightly podrán elegir entre opciones mucho más instagrameables como huevos trufados, bagels con salmón ahumado o (¡cómo no!) tostadas con aguacate.

El espacio, que mezcla toques industriales con pinceladas azul Tiffany, ha sido imaginado por Reed Krakoff, director artístico de la firma desde hace casi un año. Se trata del primer restaurante que lanza la casa en sus 180 años de historia e incorpora también un servicio de pastelería para llevar: tartas por unos 35 dólares, envueltas en las soñadas cajas azules del establecimiento.

Queda apuntado para el próximo viaje a Nueva York.

‘The Blue Box Café’ quiere que nos sintamos como dentro de una de las famosas cajitas de Tiffany & Co.

En la cuarta planta de la joyería, ofrece maravillosas vistas sobre Central Park.

Por supuesto la vajilla también se pinta del azul Tiffany.

Fuente: Grazia

No hay comentarios. :