El Gourmet Urbano: Guillermina Restaurant será parte del paseo gastronómico asuntino

jueves, 9 de noviembre de 2017

Guillermina Restaurant será parte del paseo gastronómico asuntino

La Alcaldía de Arismendi e IPCImturmar invita nuevamente a disfrutar del ya famoso Paseo Gastronómico Asuntino. En esta ocasión nos ofrece una versión diferenciada y oxigenada que nos permitirá disfrutar matutinamente de la oferta culinaria del casco histórico de La Asunción.


Rememorando la Historia y Tradición de la Ciudad Capital, fundada en 1565 llega el 5to. Paseo Gastronómico Asuntino, un recorrido cultural por el Casco Histórico para disfrutar de un brunch que iniciará con un Café Colonial al encuentro de Luisa Cáceres de Arismendi desde el Puente Colonial construido en 1609. -En la 2da estación se podrá degustar de un exquisito plato y Conversatorio "Vivencias Asuntinas" a cargo de la Lcda. Grettel Silva en D' Abolengo Restaurant. Seguidamente, en la 3ra estación se degustará de un bombón de berenjena rellena de tripa y perla en espejo de ají margariteño acompañado de un mojito margasuntino. La 4ta. estación presenta "EL TÉ " degustación dirigida por Yulimar Seiler en el Hotel La Plazuela.

Para cerrar con broche de oro, La 5ta. estación nos trae el Brunch de Guillermina Restaurant, en el que el chef del restaurante, Oscar Rodríguez, estará ofreciendo un roll de pabellón a partir de las 11:00 a.m.Finalmente KEIK Cupcakes ofrecerá una dulce selección desde la plaza más bella de Margarita.

Todo el paseo estará acompañado de la música de Retreta y Convivencia.

Costo del paseo Bs 130.000,00 por persona. (SOLO PARA 20 PERSONAS)
Para mayor información comunicarse al: 0414-1889543

No hay comentarios. :