El Gourmet Urbano: ¡Esta tarta con espinillas que se pueden explotar está siendo un éxito!

miércoles, 8 de noviembre de 2017

¡Esta tarta con espinillas que se pueden explotar está siendo un éxito!

Podría resultar asqueroso para mucho, ¡pero está siendo un éxito! ¿Te comerías una tarta con espinillas que se explotan?

Seguro que tú también te pasas horas observando tu cara en el espejo cuando aparece una de esas grandes espinillas en el momento más inoportuno. Sabes que si la explotas se te podría quedar la cara roja e incluso una marca por mucho tiempo. Pero también sabes que te dará mucho gustito ver cómo sale el pus. Sí, así de extraños somos los seres humanos.



Pues si esto te ocurre, tranquila, no eres la única con esta 'pasión'. Una pastelería de Malasia llamada The Cakescape ha decidido convertir este momento privado frente al espejo en una tarta. Sí, sí, una tarta de las que se comen. La tarta tiene la forma de la cara de una adolescente y sobre ella hay varias espinillas gigantes -y comestible, ew- podrás que explotar con tus propios deditos.

Hay quien puede pensar que esta es la cosa más asquerosa que ha visto nunca y que nunca le daría un bocado, pero para sorpresa de sus creadores, la demanda no hace más que crecer y cada día tienen que hacer aún más cantidad de esta nueva tarta con espinilla. Es más, además de comerla, la gente disfruta viendo cómo se explotan estos granos dulces. Un vídeo de una de estas tartas publicado en Facebook ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

Se ve que nuestra fascinación por ver cómo sale pus de una de estas cosas tan asquerosas no tiene límites y eso ha hecho que esta tarta con espinillas que se explotan sea todo un éxito. ¿Te la comerías?

Tania León

Fuente: Red 17

No hay comentarios. :