El Gourmet Urbano: 24, 25 y 26 de noviembre en el hotel Pestana Caracas #RON Festival celebra su 2° edición

jueves, 16 de noviembre de 2017

24, 25 y 26 de noviembre en el hotel Pestana Caracas #RON Festival celebra su 2° edición

Nuevamente, la ciudad capital será escenario del evento que tiene al ron como principal protagonista con la celebración del Caracas Ron Festival en su segunda edición, del 24 al 26 de noviembre en los espacios del hotel Pestana Caracas, desde las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.


Durante 3 días, entusiastas de nuestro destilado ícono participarán de distintas actividades que tienen como objetivos principales el fomento y la promoción de la cultura del ron en nuestro país, y del encuentro de los actores del sector como productores y Maestros Roneros con la enorme legión de consumidores iniciados y todos aquellos que descubren y sucumben a sus bondades.

El Ron de Venezuela se reafirma hoy por hoy como el producto industrial más prestigioso y renombrado de nuestro país. Laureado y valorado en los mercados más exigentes y competidos del planeta, codiciado objeto de culto de coleccionistas y expertos, encarna en cada una de sus mejores botellas, lo mejor del ser venezolano. Pasión, trabajo y excelencia, eso es nuestro destilado de caña de azúcar.

La segunda edición del Caracas Ron Festival contará con la participación de las marcas más importantes del país. Se ofrecerá a los asistentes más de 40 etiquetas distintas todas pertenecientes a las 9 casas presentes en el evento, evidencia del amplio portafolio con que cuenta el mercado nacional, a saber: Ron Carúpano, Ron Santa Teresa, Ron Diplomático, Ron Cacique, Ron Pampero, Ron Ocumare, Ron Roble, Ron El Muco, Ron Barrica 40. De igual forma, nuevos productos serán lanzados en el marco del festival.

Caracas Ron Festival ha organizado dos áreas principales para aprovechar al máximo la experiencia que ofrecen los expositores: Salón General de Exposición y Salas de Cata que funcionarán en horario desde las 2:00 de tarde hasta las 10:00 de la noche.

El Salón General de Exposición es el espacio principal del Caracas Ron Festival donde los asistentes podrán degustar los principales productos presentes en el mercado, en un mismo espacio, a través de los stands de las distintas casas productoras. La degustación se realizará mediante el sistema de una cuponera contentiva de 12 tickets que el visitante recibirá al comprar la entrada, lo que le permitirá probar rones secos y en cocteles. Con la adquisición de los cupones se entregará una copa. Las entradas al evento tienen un costo de Bs. 120.000 más IVA y se podrán adquirir a través del correo: preventa@caracasronfestival.com

El componente pedagógico es uno de los principales atractivos del Caracas Ron Festival. Un exhaustivo programa de más de 40 catas, charlas y clases magistrales temáticas, redondearán una experiencia única alrededor del mejor ron del mundo, el ron venezolano.

Más información a través de la página web oficial del Caracas Ron Festival y las redes sociales:
www.caracasronfestival.com

Facebook: Caracas Ron Festival
Instagram: @CaracasRonFestival

Twitter: @CCSRonFestival

Correo: Info@caracasronfestival.com
Para compra de entradas: preventa@caracasronfestival.com

No hay comentarios. :