El Gourmet Urbano: #ELHATILLO El Ron de Venezuela cerrará la edición 33 de Sabor Hatillano

miércoles, 25 de octubre de 2017

#ELHATILLO El Ron de Venezuela cerrará la edición 33 de Sabor Hatillano

Rosanna Di Turi, autora del libro Ron de Venezuela y Pedro Perales, embajador de esta denominación de origen serán los encargados de liderar este encuentro

Este miércoles 25 de agosto cierra el Ciclo sobre Destilados y Fermentados que se está realizando en el municipio El Hatillo como parte de la entrega número 33 de Sabor Hatillano. En este sentido, Vive El Hatillo extiende la invitación a vecinos y visitantes que quieran descubrir y disfrutar del Ron de Venezuela, sumándose a la tertulia que se llevará a cabo ese día en el restaurante Hajillo´s a partir de las 6p.m.


Esta edición de Sabor Hatillano ha reunido durante el mes de octubre a conocedores y amantes del mundo de los destilados y fermentados en nuestro país. Comenzando por el Cocuy Pecayero que en conjunto con el Ron de Venezuela comparten los estándares de calidad y pureza necesarios para haber obtenido dos de las tres Denominaciones de Origen Controladas (D.O.C) que poseemos en el país, el otro producto que protagonizó estas tertulias fue la Cerveza Artesanal.


Para el cierre de esta serie se contará con la participación de la reconocida periodista gastronómica y autora del libro Ron de Venezuela, Rosanna Di Turi, quien en compañía de Pedro Perales, Embajador de la (D.O.C) llevarán a los asistentes por un recorrido al mundo del fermentado de caña de azúcar.

Quienes deseen participar en la actividad podrán asistir al restaurante Hajillo´s ubicado en el pueblo de El Hatillo, cerca del estacionamiento. Aquí disfrutarán de la charla, además de degustar propuestas innovadoras y tener la posibilidad de adquirir los productos en el lugar. La cita es a las 6p.m. se recomienda llegar temprano porque el aforo es limitado.

Para conocer los detalles de este encuentro y la diversa programación que impulsa la alcaldía a través del Instituto Autónomo Vive El Hatillo, te invitamos a seguir las cuentas: @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve

No hay comentarios. :