El Gourmet Urbano: #VINOS Una LOLEA para cada quien

viernes, 15 de septiembre de 2017

#VINOS Una LOLEA para cada quien

La exclusiva marca española LOLEA, arriba a Venezuela con tres presentaciones: Roja, Blanca y Oro

El arte de crear una bebida artesanal que conjugue el buen vino con la frescura necesaria para generar en los paladares la efervescencia burbujeante y fina de un exquisito encuentro. Eso es Lolea. Un producto con personalidad propia que llega para convertirse en la materialización de ese je ne sais quoi necesario para transformar un simple encuentro con amigos o familiares, en un momento inolvidable. 


Con buen vino e ingredientes naturales se elabora Lolea, una bebida artesanal y natural de calidad Premium. El elemento perfecto para acompañar los más exquisitos aperitivos y darle vida a esas tardes veraniegas en las que, de forma espontánea, se recrea la escena más típica de cualquier aclamada película de festival: un mantel sobre la grama, diferentes tapas y una cesta de mimbre de la que se asoma una seductora bebida: ¡La botella inconfundible de Lolea!

La receta proviene de la comunidad de Aragón, elaborada con vinos de las mejores uvas. Sin pasteurizar, sin añadir conservantes. Una rica bebida embotellada que habla por sí sola, conquistando a primera vista y enamorando al primer trago. Ideal para servir muy fría, en una copa grande y ¿por qué no? Con fruta picada en pequeños trocitos para crear una delicia aún más apetecible.

LOLEA N°1


Sangría de color rojo claro, limpio, luminoso y atractivo; con ligera efervescencia de burbuja fina y constante. Hecha a base de vino tinto de primera calidad, tempranillo y cabernet sauvignon, ensalzado con zumo natural de naranja, limón y un toque de canela.

LOLEA N° 2


Más sofisticada y chic que su hermana tinta pero igualmente fina y de persistente sabor y fragancia. Parte de una aromática y mediterránea uva moscatel para el vino base, un vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, que se complementa con un sutil toque de vainilla fusionado con los imprescindibles aromas cítricos del limón y la naranja.

LOLEA BRUT


Es la lolea más refrescante, equilibrada y suave para paladares risueños. Un exclusivo concepto de coctel de vino blanco frizzante con flores de sauco y manzanas silvestres. Se recomienda servir muy fría, con hielo, en vaso alto o copa, con lima cortada y hojas de hierbabuena.


Venezuela recibe estas tres presentaciones: Roja (Lolea N°1), blanca (Lolea N°2) y oro (Lolea Brut), porque entre gustos y sabores siempre habrá una Lolea para cada quien.

Muy pronto todos usaremos el #Loleamos


No hay comentarios. :