El Gourmet Urbano: #VENEZUELA #CARABOBO Guía del Paladar: Al servicio del Buen Comer

domingo, 24 de septiembre de 2017

#VENEZUELA #CARABOBO Guía del Paladar: Al servicio del Buen Comer

Un emprendimiento que servirá de referente para todos se pone al servicio gracias al uso de la tecnologías de la información. Se trata de la Guía del Paladar, portal web que será lanzado al público el venidero 10 de octubre en el Museo del Béisbol, ubicado en el Centro Comercial Sambil de Valencia.



Luis Gutiérrez y Dayana Figuera, emprendedores y cocineros, indican que su visión es ser la mejor e innovadora herramienta tecnológica de búsqueda de ofertas gastronómicas, utilizada por los amantes del Buen Comer y orientar a los restaurantes para mejorar la calidad de atención y servicios a sus clientes.


“Queremos que más nadie en Venezuela vuelva a tener una mala experiencia comiendo. Jamás. Hacemos esto para ayudar a la gente a descubrir grandiosos lugares alrededor de ellos e ir construyendo experiencias increíbles alrededor de la comida y que los restaurantes construyan esas experiencias”, señalaron.

Al respecto, La Guía del Paladar, es un portal que revela las diversas propuestas gastronómicas que ofrecen las ciudades de Venezuela bajo el punto de vista de los usuarios. De fácil y amigable navegación se podrán encontrar los restaurantes a través de un sencillo pero concreto buscador, así como un mapa de la ciudad dividido por zonas.

“·Nuestra Direccion Web es: www.guiadelpaladar.com.ve y redes sociales son en faceebook: GuiadelPaladar; Twitter: @guiadelapaladar; Instagram: @guiadelPaladar”, informaron, al tiempo que destacaron que en una etapa inicial serán tomadas en consideración las ciudades de Valencia, Mérida, Maracay, Caracas, Barquisimeto y Maracaibo. También contará con noticias sobre lo que pasa en el mundo de la cocina,un directorio con empresas que ofrecen catering, entre otros servicios con diversos contenidos referentes a la gastronomía.

Vanesa Rojas

Fuente: ANC 

No hay comentarios. :