sábado, 9 de septiembre de 2017

#EVENTOS Disfruta los últimos días de las vacaciones en Guillermina Restaurant

La casa de gastronomía asuntina te invita a degustar el verdadero sabor de los fogones margariteños

Venezuela es un país que goza de regiones con desiertos, playas cristalinas, montañas y demás zonas que convergen y dan lugar a ofertas culinarias que fusionan una gama de sabores y sazones que logran servir tradición culinaria en cada plato; Guillermina Restaurant, es una propuesta gastronómica de venezolanos con un menú que se adecúa a cualquier temporalidad. 


Ven y conoce un espacio que conserva la verdadera tradición de la Isla de Margarita bajo el concepto gastronómico de cocina de bodega. Este restaurante nace con el propósito de apostar a la grandeza de un país desde el rescate de sus raíces, ofreciendo una experiencia que rescata los sabores más autóctonos: deliciosos tentempiés y butrías, fritos del mar, arroces, pastas, asopados y una deliciosa carta de bebidas.

Con capacidad para 60 comensales en mesa y 150 personas de pie en caso de eventos sociales o corporativos, Guillermina te permite contar con el apoyo de DMC Catering, su marca hermana especializada en la creación y logística de los mejores encuentros en Margarita para que aproveches este espacio y lo conviertas en el lugar ideal para esa celebración tan especial.

Así pues, Guillermina Restaurant se presenta como un local que evoca una de las tantas historias que encierra la Perla del Caribe, con una decoración que te hará sentir como en casa. Ubicado en el casco histórico de La Asunción, este punto turístico es obligatorio para despedir las vacaciones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...