lunes, 11 de septiembre de 2017

#comidasaludable Aceites ricos y bien vestidos

Los envases de Goldlis, Agustín Fornós Premium y Molino Alfonso Empeltre, galardonados.

Varios aceites de oliva virgen extra (AOVE) aragoneses han obtenido premio en los Packaging Evooleum Awards, que se dieron a conocer el pasado viernes, 26 de mayo. En la categoría mejor diseño AOVE premium, la medalla de oro ha sido para Goldlis (Aceites Lis, de La Almunia de Doña Godina) por su "diseño clásico renovado, su estuche elegante y sobrio, la sutileza de la tipografía elegida y la acertada ergonomía del envase", a juicio del jurado. La medalla de bronce ha sido para Agustín Fornós Premium (de la empresa Agustín Fornós, de Trasmoz) por su "concepto diferenciador, sus formas clásicas y el sutil serigrafiado de su envase". En este diseño ha colaborado Marisa Tartera. La medalla de plata se la adjudicó un aceite italiano.

Aceite de oliva virgenAgencia Almozara


Y en la categoría mejor diseño gama retail, ha resultado galardonado con la medalla de oro Molino Alfonso Empeltre, de Almazara Molino Alfonso (Belchite), "por reinventar el concepto de elegancia en un formato complicado como la lata, por su acertada selección de colores, transmitiendo que contiene un producto cuidado y artesanal". 

En esta categoría, la plata ha sido para un aceite de Jaén y el bronce para otro de Sevilla. En el palmarés de la otra categoría del concurso, mejor diseño innovador, no figura ningún AOVE aragonés.

Fuente: Heraldo.es
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...