El Gourmet Urbano: Si no sabes qué tomar entre el desayuno y el aperitivo... quizá los donuts de prosecco sean tu solución

martes, 22 de agosto de 2017

Si no sabes qué tomar entre el desayuno y el aperitivo... quizá los donuts de prosecco sean tu solución

El 13 de agosto se celebró el Día Mundial del Prosecco. Sí, lo sabemos, ya no hay un solo producto sobre la faz de la Tierra que no tenga su «día mundial». Pero esta conmemoración en concreto trajo buenas noticias para los habitantes de Nueva York, o para cualquier afortunado que dió con sus huesos en la ciudad alrededor de esa fecha.



Porque siempre se ha dicho que en la Gran Manzana se puede encontrar cualquier cosa, y la última prueba que tenemos de ello es que... alguien ha inventado el donuts de prosecco. Por si la cosa te pilla a media mañana y no sabes si tomarte un bollo como desayuno o una copita de espumoso en plan aperitivo. Cuestión solucionada con el donuts de prosecco.



La idea provino de la joint venture entre The Doughnut Project, una conocida pastelería del West Village y Ruffino Wines, una casa italiana de distribución de proseccos. La masa de los donuts estará infusionada con prosecco, y la decoración le añadirá un punto de glamour con láminas de oro comestible y purpurina de color rosa. El aspecto recordará a las burbujas espumosas del vino italiano y se espera que el sabor también, claro. Estará a la venta a lo largo de todo el mes de agosto en The Doughnut Project por un precio de 4,25 dólares (unos 3,58 euros).

Imágenes | Ruffino Wines.

ABRIL CAMINO

Fuente: Trendencias

No hay comentarios. :