El Gourmet Urbano: Psicópatas, sádicos y narcisistas aman la cerveza: Estudio

jueves, 6 de julio de 2017

Psicópatas, sádicos y narcisistas aman la cerveza: Estudio

Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Innsbruck, existe una correlación entre los sabores amargos y estos rasgos.

Si eres amante de la cerveza, tal vez este estudio te hará analizar un poco tu comportamiento, ya que según investigadores de la Universidad de Innsbruck, el tener un gusto especial por lo amargo, está relacionado con rasgos antisociales de la personalidad como el sadismo, el maquiavelismo, la psicopatía, entre otros.

Recuerda beber con moderación.Foto propiedad de: Especial



Publicado en la revista Appetite, el estudio analizó a 948 personas con un promedio de edad de 36,6 años, a quienes consultaron sobre su preferencia por sabores como el amargo, lo dulce, lo agrio o lo salado y no solo eso, también los participantes realizaron una serie de cuestionarios que evaluaron los rasgos de su personalidad, los cuales confirmaron la hipótesis de que la preferencia hacia el sabor amargo posee una alta correlación con rasgos como el maquiavelismo, el sadismo y la psicopatía.

Aquellos que optan por lo dulce, son más propensos a mostrar rasgos como amabilidad, benevolencia y un mayor nivel de sociabilidad. Así que si te gustan los sabores amargos al comer y beber, déjanos decirte que existe una alta propensión a comportamientos negativos. ¿Será?

Con información de RT.

Fuente: SDP Noticias

No hay comentarios. :