El Gourmet Urbano: Hops & Dreams, #cerveza artesana para soñadores #Espáña

jueves, 27 de julio de 2017

Hops & Dreams, #cerveza artesana para soñadores #Espáña

¿Qué es Hops&Dreams? La cerveza artesana está de moda y no paran de crecer los establecimientos centrados en ella. Hops&Dreams acaba de abrir sus puertas, como un espacio para el disfrute de la cerveza artesana de calidad, diseñado y pensado para la clientela más exigente y especializada.


¿Quién está detrás? Nicolás Aguirre y Ignacio Gómez Cobián y con Richard Johnson como tercer socio.

¿Cuál es su filosofía? Más de 40 referencias de cervezas, un mostrador con ocho grifos y una carta con tapas de calidad, con productos de la tierra, adaptada a todas las sensibilidades y llena de sorpresas y a precios medios definen parte de la filosofía de Hops&Dreams, donde quieren poner especial énfasis a la atención especializada a cada cliente.


¿Cómo son sus cervezas? Tienen cervezas amargas, sin alcohol, sin gluten o sin pasteurizar, negras, lámbicas se sumarán a otro tipo de bebidas, como refrescos veganos, sin azúcar, sin gelatina de pescado, con sabores nuevos y diferentes, como a uva o melón, los de la marca alemana Fritz Kola que tendrán en exclusiva en su local.. Al margen, se ofrecerán otras referencias embotelladas.

¿Qué cocina trabajan? En Hops&Dreams se apuesta por los productos naturales, el comercio de proximidad o kilómetro 0. Ofrecen comida vegetariana, para veganos, intolerantes y para todo tipo de sensibilidades, con apuestas novedosas e interesantes, con carácter internacional y novedades cada semana. Chacinas de la tierra, hamburguesas de calidad, pequeños bocadillos delicatessen junto a platos exóticos integran una carta cuidada, elaborada y en constante evolución, gracias a la implicación de sus dos cocineros Marta y Nabil.


¿Cómo es la decoración? Tiene una decoración sugerente, donde lo industrial se mezcla con lo victoriano, de la mano de Cristina Galeote.

¿Dónde encontrarles? c/ Jesús del Gran Poder, 83, Teléfono: 955 198 654

ISABEL AGUILAR

Fuente: ABC - Sevilla

No hay comentarios. :