El Gourmet Urbano: HomeToGo Nos presenta: Los increíbles sabores de refresco alrededor del mundo

domingo, 9 de julio de 2017

HomeToGo Nos presenta: Los increíbles sabores de refresco alrededor del mundo

Más allá de los platos más típicos de cada país, existe un universo paralelo de sabores de refrescos. Es más, si el destino es ligeramente distinto a la cultura a la que estamos acostumbrados, nos encontraremos con sabores inimaginables. Desde HomeToGo se han adentrado en el universo de los sabores refresco del mundo para traernos una clasificación de bebidas tan increíbles como la Pepsi Ice Cucumber (Japón), Rara Salty (India) o incluso Black Garlic Soda (Suiza).

Pulsa la imagen para agrandar

En la clasificación podemos encontrar refrescos para todos los gustos. Desde refrescos con sabores a sandía como el Smart (China) o con sabor a limón como el Juicy Lemon (Filipinas), hasta sus variantes más exóticas como la sandía salada como la Pepsi Salty Watermelon (Japón) y la limonada con sabor a curry como el Curry Lemonade (Japón). 

Sí, has leído bien: una pepsi con sabor a sandía salada y una limonada con sabor a curry. Si esto te ha parecido extraño o, si más no, innovador, espérate a descubrir uno de los sabores de refresco más populares en el sudeste asiático: el sabor “nido de pájaro”.

Éstas no son las únicas excepciones más extrañas, ¡hay muchas más! Y, es que, como bien dicen, viajar es un placer para todos los sentidos: nos abre la mente a nuevas culturas y el paladar, nuevos sabores. ¿Te atreverías a probar?

Sobre HomeToGo


HomeToGo (www.hometogo.es) es el buscador de alquileres vacacionales más grande del mundo. Con más de 9 millones de ofertas a través de más de 250 portales de alquileres vacacionales en 200 países, los usuarios de HomeToGo pueden encontrar su alojamiento ideal filtrando la búsqueda por lugar de destino, fechas, presupuesto y otros intereses. Fundada en 2014 en Berlín por Patrick Andrae, Wolfgang Heigl y Nils Regge, HomeToGo cuenta en la actualidad con más de 100 trabajadores de múltiples nacionalidades y está presente desde 2015 en el mercado español, así como en 11 países europeos, Rusia, Australia y en los Estados Unidos.

No hay comentarios. :