El Gourmet Urbano: Madrid se sumerge en la verdadera esencia del té y café de origen

lunes, 5 de junio de 2017

Madrid se sumerge en la verdadera esencia del té y café de origen

Para los amantes de estas bebidas llega una interesante propuesta a varios establecimientos

Promover el consumo saludable y tradicional del café y el té. Bajo esa premisa, la empresa Elemenst Tea&Coffee llega a Madrid para ofrecer lo mejor de su catálogo, en el que se incluyen 100 variedades de tés y 15 de café para todos los gustos. Todos ellos se podrán disfrutar en locales como Café Murillo, Restaurante Flavia, El Velásquez 17, Pasta Mito, Kuoco 360, Paperboy y Limone.


En ellos se podrá conocer no solo la calidad de sus productos sino también el placer de cuidar tu cuerpo gracias a las múltiples cualidades que poseen a nivel antioxidante. También eliminan líquidos, protegen la piel, regulan el colesterol y relajan. Un buen ejemplo de ello es el té Pu Erh (té rojo), el té blanco, té Oloong o su famosa infusión de rooibos con aloe Vera.

Es la manera perfecta de mimar tu paladar y poner a prueba los cinco sentidos con su enorme gama de sabores y aromas.

Pasta Mito


Una combinación entre restaurante y tienda, `risto-shop’. La ubicación idónea para disfrutar de la experiencia Elements, y además encontrar los mejores artículos italianos con más de 15 variedades de pasta fresca. También dispone de recetas sencillas y nutritivas hechas con su línea de tés como la `Sangría con Pu Erh´ o `Peras al rooibos Aloe Vera´.

La ' Sangría con Pu Erh' es una bebida especial y fácil que se puede encontrar en su página web compracafeyte.es, junto con otras recetas, información, y la manera de prepararlo.


Fuente: Gente Digital

No hay comentarios. :