El Gourmet Urbano: Capsularium para los cafeteros

lunes, 29 de mayo de 2017

Capsularium para los cafeteros

Las cápsulas para café suponen una revolución e innovación, para los hogares. La rapidez y la sencillez de manejo hace que sea una pieza imprescindible dentro de nuestras cocinas y la variedad que proporcionan es tan amplia que tenemos para todos los gustos puesto que el producto es el que es: café. Esto lo sabe bien capsularium.com y las capsulas Nespresso pro para empresas, gasolineras y grandes amantes del café. Hasta ahora solo existían capsulas de café originales, de la mano de café Royal pero ahora de la mano de capsularium.com se están comercializando ya en España de momento, con 4 variedades: Lungo forte, ristretto, descafeinado y espresso forte. La página se ha convertido ya en un supermercado online , con productos como Cacaolat o Gullon http://www.capsularium.com/120-gullon


Si hacemos un poquito de historia en el año 2011 el grupo Jacobs Douwe Egberts (JDE) cambió el consumo de café de máquina en los hogares al lanzar las primeras cápsulas compatibles con la cafetera Nespresso, que se podían comprar en supermercados e hipermercados, ahora, como hemos comentado, disponibles a través de páginas online como la que acabamos de hacer referencia. A diferencia de las de Nestlé, marca que sólo las tenía disponibles en tiendas especializadas de la marca o en su página web.

Las cápsulas son un sistema que, independientemente de la marca elegida, nos proporciona café de una forma increíblemente rápida y sencilla. Mucho más que la cafetera tradicional, con la que tenemos que esperar un poquito más de tiempo para saborear el café. Lo que nos permite, de alguna forma, aprovechar ese tiempo tan valioso, que últimamente nos hace tanta falta debido a la rapidez con que nos movemos actualmente, dando de esta forma valor al tiempo y al comprar de forma online evitando el trastorno de tener que ir a la tienda o supermercado a comprar las cápsulas, desde nuestra CPU o móvil a casa.

Además las cápsulas de aluminio son reciclables. Nespresso ya pone a disposición de los clientes la posibilidad de reciclar los envases usados. L’or hará lo propio a través de la página web de compra directa que van a abrir. En la misma se podrán adquirir ocho tipos diferentes de café que no se venderán en tiendas.

No hay comentarios. :