El Gourmet Urbano: La panadería que hace cupcakes de chile, mole... y tal vez pozole

miércoles, 12 de abril de 2017

La panadería que hace cupcakes de chile, mole... y tal vez pozole

También hay de margarita con tequila.

Viva Los Cupcakes de Los Ángeles está sirviendo cupcakes de margarita tan auténticos, que vienen con dos shots de tequila.

"Hay tequila en la masa y hasta en el betún. Así que supongo que se puede decir que es un tequila doble", dijo al website We're Mitú Karina Jiménez, dueña de la tienda y panadera.

La empresaria de los cupcakes, que creció en Tijuana, es el tema de un reciente video del sitio de contenido latino. Jiménez dejó un trabajo de escritorio para crear estos cupcakes coloridos e inspirados en sabores mexicanos.





Además del sabor a margarita, Jiménez fabrica y vende cupcakes de fresas con crema, conchita, churro con cajeta, tres leches y más.

"Mi cupcake más raro es el de tamal con mole, que es realmente nuestro cupcake estrella," dice Jiménez. "Pero no hay pollo en nuestro mole, es mole de postre. Son tres tipos de chocolates y, por supuesto, hay un poco de picante. "

En 2013, le dijo a OC Weekly que su trabajo de oficina implicaba hacer informes "aturdidos" y ahora aprecia hacer algo diferente.

"Me encanta el proceso creativo en la cocina tanto como me gusta interactuar con la gente y verla sorprenderse y disfrutar de lo que hago", asegura.

Este artículo se publicó originalmente en el Huffington Post.

Carolina Moreno

Fuente: The Huffington Post - México

No hay comentarios. :