miércoles, 12 de abril de 2017

Esta Semana Santa disfruta de un Jueves de Altura en el @Pestana_Caracas

Ron Carúpano y el Hotel Pestana Caracas se unen para ofrecerte momentos llenos de exclusividad y buen gusto

La terraza Lounge 19 VIP del Hotel Pestana Caracas se engalana en estas festividades para deleitarte con una serie de tapas gourmet y una selecta carta de cocteles de la mano de Ron Carúpano que crean la mezcla perfecta para una velada inolvidable. 


“Nos complace reunir el esfuerzo y talento de dos grandes equipos: Ron Carúpano, quién ha sido galardonado a nivel mundial entre los mejores del mundo, y Pestana Caracas, galardonado el año pasado, como el Mejor Hotel de Venezuela por su excelencia en servicios, en la vigésima tercera edición de los premios más importantes del turismo a escala mundial, los Word Travel Awards¨, expresó Gustavo Jarussi, Gerente Regional del Grupo Pestana para Venezuela, Colombia y Cuba.

Los comensales tendrán un acercamiento de primera mano con un Welcome Drink, servido con el Ron Carúpano Solera Centenaria; luego, los invitados serán guiados por un barman por los distintivos rones que posee esta afamada marca y sumergidos en la experiencia de preparar el perfecto coctel, para después de esta breve introducción, crear sus propias bebidas a partir de tips e insumos suministrados a cada uno de los asistentes.

Si te quedas en la ciudad de Caracas, no te quedes en casa y ven y sé parte de esta nueva experiencia personalizada e innovadora, acompañado de la mejor vista de la ciudad de Caracas. Síguenos en las redes sociales de Instagram, Twitter y Facebook como @roncarupano.

Reservaciones


Comunicarse por el teléfono: +58 212 208-19.00 Ext 4006 o el correo lounge.caracas@pestana.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...