El Gourmet Urbano: Esta es la primera bebida de café incolora en el mundo

martes, 18 de abril de 2017

Esta es la primera bebida de café incolora en el mundo

Creado por los hermanos eslovacos David y Adam Nagy, "CLR CFF" nació después de que a ambos se les mancharan los dientes con el café.

Los amantes del café buscan cualquier presentación para beberlo, ya habíamos hablado sobre la mantequilla de café, el espresso con agua tónica, los merengues de café y ahora, una nueva opción llega al mercado, se trata de "CLR CFF", la primera bebida incolora de café.

Una bebida exótica para los amantes del café.Foto propiedad de: Instagram

Esta idea surgió gracias a los hermanos eslovacos David y Adam Nagy, quienes al ver sus dientes manchados por tanto beber café, decidieron crear una bebida refrescante, lista para beber y que proporcionara los mismos beneficios de esta bebida, sin afectar sus dientes blancos.



Podría verse como una botella de agua cualquiera, pero el sitio web promete que está hecho de “alta calidad granos de café arábico” con “métodos que no se han usado antes.”

Después de pasar tres meses de experimentación para encontrar la fórmula perfecta, el dúo logró que el CLR CFF tenga un sabor fresco y aromático libre de conservadores, estabilizantes y edulcorantes y lo mejor, no requiere azúcar o leche y todavía contiene 100 mg de cafeína por botella.

Fuente: SDP Noticias

No hay comentarios. :