El Gourmet Urbano: Cinco gadgets para los amantes del café

martes, 25 de abril de 2017

Cinco gadgets para los amantes del café

El café es una de las bebidas más populares en el mundo y cada región le da el toque especial. Hay a quienes les gusta fuerte, muy caliente, con leche, y hasta frío. También están quienes no pueden pasar el día sin al menos tomar una taza y las personas que por sus tareas cotidianas no pueden consumirlo con frecuencia. Aquí te presentamos 5 gadgets por si eres un amante de esta famosa bebida:

1.- Ember



Tomar el café frío, para algunos no es agradable, de allí que la gente de Ember Technologies lanza un gadget para los amantes del café que les gusta mantener su bebida caliente. Les hablamos de Ember, termo inteligente que se controla con tu smartphone con tecnología iOS o Android para mantener tu bebida caliente por mucho más tiempo.

2.- Ikawa




Ikawa es toda una innovación, es el primer micro-tostador digital de café del mundo con el que podemos tostar el café a nuestro gusto con solo tocar un botón y en cuestión de minutos.

3.- Stojo Pocket Cup 




Para quienes aman el café y tienen una vida bastante agitada, Stojo Pocket Cup, es el gadget perfecto, ya que es una taza ultra portátil que cabe en cualquier bolso, guantera, mochila o portátil.

4.- Bruvelo



Bruvelo es una cafetera con WiFi que es posible conectar a nuestro smartphone donde podremos preparar café a nuestro gusto a través de recetas para que siempre disfrutemos el mismo sabor sin tener que pasar horas en la preparación.
Esta cafetera inteligente trabaja a través de recetas en nuestro smartphone, donde podremos ajustar todos los parámetros necesarios para facilitar el proceso de preparado dependiendo del café que deseemos obtener.

5.- Bod de Body brew




Es el sistema de café Bod de Body Brew, es un gadget para los amantes del café, que hacen la bebida usando una tecnología de infusión de fría cerveza para crear una taza de café que es menos grasosa, menos ácida y más destilada.

Fuente: Vanguardia

No hay comentarios. :