El Gourmet Urbano: Encuentro de Sabores en Guillermina Restaurant #Venezuela

viernes, 10 de marzo de 2017

Encuentro de Sabores en Guillermina Restaurant #Venezuela

La casa de la gastronomía asuntina revive los sabores de las diferentes regiones de Venezuela

Venezuela es un país en el que la convergencia de nacionalidades y culturas, da lugar a una fusión de gustos, sazones y sabores que permiten crear experiencias multi-sensorial. Guillermina Restaurant se ha caracterizado por aprovecharse de esos sabores para servir en la mesa de los comensales creaciones culinarias para exaltar a los sentidos. 


El próximo 17 de marzo, Guillermina invita a los comensales de la isla a disfrutar una propuesta gastronómica llamada Encuentro de sabores, actividad exclusiva para aquellos amantes de la cocina venezolana y las fusiones autóctonas que solo Guillermina Restaurant trae al público venezolano.

La propuesta será aún más atrevida con un menú criollo, en el que el chef executive Oscar Rodríguez compartirá la cocina junto a Pedro Castillo, Juan Carlos Sayalero y Gregorio Guerra para presentar una variedad de platos con acento oriental.

Como abrebocas, podrás degustar finos calamares crocantes acompañados de hilos de tostón aderezados con mayonesa ahumada de ajíes, clamato o un sashimi preparados con un toque margariteño; si prefieres un bocadillo, puedes optar por un roll de chorizo artesanal sazonado con mojitos de ajíes o por la selecta carta de panes con aroma criollo.

Para platos fuertes, en esta oportunidad podrás deleitarte con un cerdo a baja temperatura con salsa de chocolate 70% de ají jobito con duche de maíz dulce y zanahorias caramelizadas en guarapo de caña y ají margariteño o un Noticiero con barbecue de kumachi sobre falso risotto de mañoco; y para cerrar con broche de oro, de postre se presenta una Fusión de Oriente y Guayana.

No hay comentarios. :