El Gourmet Urbano: El Grupo Gastronómico “La Huerta” sigue creciendo: Abren nuevo espacio, La Huerta Bodegón

viernes, 10 de febrero de 2017

El Grupo Gastronómico “La Huerta” sigue creciendo: Abren nuevo espacio, La Huerta Bodegón

  • El Grupo Gastronómico La Huerta, ofrece soluciones rápidas y económicas con sus productos empacados “La Aldeana, tradición bien conservada con los sabores y saberes de la casa". Ahora, todos se obtienen de forma fácil, cómoda y en cantidades detalladas en su nuevo espacio, La Huerta Bodegón, ubicado en el Rest. La Huerta
  • También expenden productos variados de los pujantes emprendimientos gastronómicos venezolanos, para resolver el tema de la mesa diaria en el hogar. En La Huerta Bodegón, se adquieren las múltiples creaciones culinarias locales, de forma rápida, cómoda, segura, sin largas colas, con productos de calidad y a buen precio.

Los más ocupados y las amas de casa de Caracas, pueden resolver el tema diario de alimentación en el hogar, de forma rápida, cómoda, segura, con productos de calidad y a buen precio. Se pueden obtener productos listos y frescos, sin hacer cola, mientras disfrutan de un rato con los amigos o la familia en La Huerta Bodegón, ubicado dentro del dentro del tradicional Restaurante “La Huerta” en la Av. Solano, Sabana Grande.



Los Hermanos Romano, Directivos del Grupo Gastronómico “La Huerta”, siguen creciendo. Ahora hacen gala para ofrecer soluciones y llegar a casa sin tener que “pasar antes por la panadería” y con el tema resuelto de “qué cocino ahora” y a bajos costos. En el nuevo espacio gastronómico, La Huerta Bodegón ahora el público puede adquirir sus ya conocidos productos empacados y embutidos “La Aldeana” y de forma detallada según la cantidad que se desee.


En el nuevo Bodegón, el Grupo Gastronómico La Huerta, otorga una amplia vitrina al creciente movimiento de emprendimientos gastronómicos de nuestro país. En La Huerta Bodegón, el público encuentra: variedad de quesos de diferentes regiones venezolanas, patés, mermeladas, embutidos, salsas, dips, pasapalos, preparados, conservas, productos empacados listos para llevar, picantes, aceites, jamones; todo para preparar diversas hamburguesas, charcutería variada, dulcería y más. Todos con la posibilidad de adquirir también, con qué acompañarlos y cómo servirlos.

Gerenciar la mesa diaria del hogar


La Chef Ana Mercedes Arosio, con amplia experiencia en cocinas de reconocidos hoteles caraqueños, así como en catering y eventos, es la Gerente de La Huerta Bodegón. Cuida con ojo agudo, la variedad y calidad de los productos a ofrecer, para brindar una amplia atención y excelente servicio al público del Bodegón.…” Mi objetivo es, brindar la alta calidad de los productos e ingredientes venezolanos, con excelente servicio, como se merece nuestro público”… apunta Arosio.

Solución rápida, al detal, cómoda, variada, alta calidad y bajos costos 


La Huerta Bodegón, ubicado dentro del tradicional Restaurante “La Huerta” en la Av. Solano, es un espacio, cálido y apetitoso que invita a sentirnos en casa, compartir entre amigos o familia y adquirir las exquisiteces ya listas, al alcance de muy buenos costos para el público. Los hermanos Romano están convencidos del gran talento culinario de los venezolanos…“Estamos empeñados en privilegiar la creatividad gastronómica de los venezolanos que, al igual que nosotros, creen en Venezuela y están desarrollando excelentes productos con ingredientes locales. Apoyamos a los emprendedores que cumplen con nuestras exigencias de presentación, calidad y precio”… expresa Gumersindo Romano, Director del Grupo Gastronómico La Huerta.



Una vez más, el Grupo Gastronómico La Huerta, demuestra el aprecio por Venezuela al ofrecer sus productos “La Aldeana, tradición bien conservada con los sabores y saberes de la casa", ya listos empacados, y en las cantidades deseadas. Así como, también ofrecer productos elaborados por nuestros emergentes emprendedores gastronómicos. Con un solo objetivo: resolver el tema de la gastronomía diaria en casa, de forma rápida, cómoda, segura, con productos de calidad y a buen precio, en La Huerta Bodegón.

Coordenadas pedidos:


Redes:


Instagram: @ laldeana
FaceBook: @ LaAldeana
Printerest: @ La Aldeana



No hay comentarios. :