El Gourmet Urbano: Esta #cerveza estará lista ¡en 24 horas! 👍🍺

viernes, 9 de diciembre de 2016

Esta #cerveza estará lista ¡en 24 horas! 👍🍺

Sí: todo el mundo reconoce que la elaboración de cerveza casera resulta bastante entretenido… a pesar de que hay que esperar varias semanas a que fermente, exigiendo a veces una paciencia más grande que la sed de sus creadores


Sin embargo, un equipo de capital de riesgo respaldado por nada menos que Anheuser-Busch, espera cambiar drásticamente el proceso de elaboración de cerveza en casa con su último kit de cerveza artesanal, Whym.




¿Qué piensas?


Similar a otras unidades en las que los propietarios escogen y eligen el tipo de cerveza que desean elaborar, Whym ofrece una novedad insuperable: las cervezas requieren de sólo 24 horas para estar listas para beber. Si el proyecto de Anheuser-Busch funciona tal y como se anuncia, toda la historia del nuevo homebrew se verá completamente transformada.

Para lograr su noble objetivo, los creadores de Whym han reducido el proceso a sólo cuatro fáciles pasos. Se comienza midiendo, machacando, mezclando e hirviendo la malta deseada, mezclándolo luego con el lúpulo para crear una mezcla de esencias. A continuación, los usuarios combinan ingredientes de sabor adicionales con la esencia creada, añadiendo a una base de cerveza antes de agregar la cubierta de CO2 que la “carbonatará”. Después de esperar sólo 24 horas, este maravilloso líquido ya está maduro y listo para brindar.

“El kit de Whym incluye las herramientas necesarias para hacer sus propias bebidas, ya sea cerveza, sidra o soda”, explica el video introductorio de Whym. “Experimente y agregue su propio sello personal con cada nuevo lote. Otorgamos los ingredientes de más alta calidad que se puedan encontrar”.

Por un precio de $80 dólares recibes todo lo necesario para comenzar. Además de la cubierta y la carbonatación mencionada anteriormente, el kit de Whym también incluye un recipiente de remojo, varios cartuchos de C02, un embudo con coladores, un termómetro, un cepillo de limpieza angular, y un folleto con recetas. Además, el sitio de Whym también ofrece a los compradores interesados la oportunidad de comprar lúpulo, maltas o complementos directamente.

Whym asegura que sólo ha fabricado una serie limitada de 200 kits a un precio inicial de $80. En otras palabras: si te interesa, ya puedes comenzar a pedirlo, porque de seguro se agotarán.

Daniel Matus

No hay comentarios. :