viernes, 2 de diciembre de 2016

BACOA te acerca sus hamburguesas artesanales a través de @deliveroo #España

La hamburguesería estrena el servicio a domicilio en Barcelona y Madrid gracias a un acuerdo con Deliveroo.A través de la página web o la aplicación de Deliveroo, los clientes de Bacoa podrán realizar el pedido de una forma rápida y ágil en un par de clics.
Deliveroo, la compañía de reparto de comida de calidad a domicilio, ha incorporado la conocida cadena de hamburgueserías Bacoa a su oferta de restaurantes gourmet, con el fin de seguir acercando las mejores experiencias gastronómicas a todos los amantes de la buena comida. El servicio ya está disponible en 6 establecimientos del grupo entre Barcelona y Madrid.


El objetivo de Bacoa es ofrecer hamburguesas de la mejor calidad con ingredientes frescos y naturales. En cuanto a la carne, las opciones son ternera ecológica 100% de raza autóctona de los Pirineos catalanes, vaca gallega, pollo marinado, cordero de Burgos aunque también hay opciones veganas y vegetarianas. Además, los clientes pueden elegir entre tres variedades de pan artesano de ‘Concept Pa’: clásico blanco, integral ligero y Brioche. Y por si fuera poco, las patatas son cortadas diariamente a mano y sus salsas son de preparación casera (kétchup de tomate asado, la Brava, alioli, mostaza o mayonesa de trufa negra).


Del mismo modo, los más golosos podrán disfrutar de los helados de Sandro Desii, que se elaboran con ingredientes 100% naturales, locales y de máxima calidad, destacando por su sabor, textura cremosa y originalidad.

Y por último, aunque no menos importante, la mayor parte del packaging que se utiliza para el servicio a domicilio es biodegradable. La conservación del medio ambiente, es una de las grandes preocupaciones de Bacoa y por ello, está muy presente en su día a día con pequeños detalles como sus vasos elaborados a partir de deshechos maíz.

El CEO y fundador de Bacoa, Brad Ainsworth, opina acerca del acuerdo: “Todos somos conscientes de lo mucho que Internet ha cambiado nuestras vidas, donde parece que todo es posible con un solo clic. En Bacoa teníamos muy claro que debíamos sumarnos a ese cambio y adaptarnos a las nuevas tendencias, pero queríamos hacerlo bien y, de hecho, hemos dedicado mucho esfuerzo y tiempo para que así sea. Deliveroo desde el principio entendió nuestra máxima prioridad: la comida, y lo muy importante que es para nosotros garantizar que ésta llegue perfecta al cliente, tal y como la recibe en nuestros locales.”

Según Diana Morato, CEO de Deliveroo España, “estamos orgullosos de poder ofrecer la gastronomía de Bacoa ya que es sinónimo de calidad con las mejores materias primas, esfuerzo, dedicación, y mucho mimo en la preparación de sus hamburguesas. Todo ello se traduce en una explosión de sabor y nos satisface enormemente poder acercar esta experiencia a nuestros clientes a su domicilio u oficina.”

Entre las opciones favoritas de los clientes se encuentra ‘La Bacoa’, elaborada con ternera a la parrilla con bacon ahumado, queso Manchego, Cheddar, pepinillos caseros y mostaza artesana. A partir de ahora, se podrá disfrutar de ella (y del resto de la oferta) desde el sofá de nuestra casa o en la oficina en tan solo dos clics en la app o página web de Deliveroo. Además, ¡Bacoa entregará un regalo a los 2000 primeros pedidos con Deliveroo para celebrarlo!

Sobre Deliveroo


Deliveroo es un servicio integral de reparto de comida, que se fundó en 2013 por William Shu y Greg Orlowski. Deliveroo trabaja con más de 16,000 restaurantes, así como con más de 20,000 riders que ofrecen la mejor experiencia de reparto de comida a domicilio. La sede de Deliveroo se encuentra en Londres y cuenta con más de 800 empleados en sus oficinas alrededor del mundo.

Deliveroo opera en 100 ciudades de 12 países, entre ellos Alemania, Australia, Bélgica, España, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y Emiratos Árabes Unidos.

Visite nuestra página web www.deliveroo.es para más información, o descargue nuestra aplicación móvil, gratuita para iOS y Android, que posee funcionalidades como el seguimiento en tiempo real del pedido, basado en la geolocalización, así como nuevas opciones de búsqueda.

Sobre Bacoa


Bacoa empezó siendo una pequeña hamburguesería con sólo 15 sillas y una parrilla, situada detrás del Mercado de Santa Caterina de Barcelona en 2010. Desde entonces nuestra cocina se ha basado en dos de los principios clave de la dieta mediterránea: cocina casera y paciencia. Esta manera de hacer las cosas sumada a un nuevo y ágil sistema de pedido, ha forjado toda su filosofía: comida rápida de proceso lento.

Les apasiona usar ingredientes de verdad y cocinarlo todo a mano. Desde salsas caseras, hasta los panes artesanales o patatas, que cortamos diariamente a mano y nunca congelan. De hecho, tienen una cosa clara: si hay algo en lo que vale la pena invertir es en la comida. Por eso trabajan duro, ofreciendo máxima calidad y generosidad. Ponen el mismo empeño eligiendo a sus proveedores, los cuales son de aquí y de confianza. Cada detalle cuenta.

Conoce un poco más visitando la web www.bacoaburger.com, allí te lo contarán todo: cómo cocinan, de dónde proviene su comida, quién hay detrás de Bacoa, etc.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...