El Gourmet Urbano: Vuelve @Expogastronomia el 30/11 con su XII edición #Venezuela

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Vuelve @Expogastronomia el 30/11 con su XII edición #Venezuela

ExpoGastronomía Venezuela, en alianza con el Servicio Autónomo de Arte y Cultura de la Alcaldía de Baruta, les invitan a celebrar el inicio de la navidad en el marco de la XII Edición 2016, que tiene previsto realizarse del miércoles 30 de noviembre al domingo 4 de diciembre en la Plaza Alfredo Sadel, corazón de la Urbanización Las Mercedes, Municipio Baruta en Caracas.


ExpoGastronomía vuelve a la Plaza Alfredo Sadel, con miras a convertirse en uno de los eventos gastronómicos más importantes de nuestra capital, donde sibaritas y aficionados gastronómicos pueden reencontrarse para descubrir un abanico de sabores y satisfacer sus exigentes paladares.

En ExpoGastronomía podrán encontrar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, a través del icónico Pabellón de Países, donde emprendedores gastronómicos y exponentes de la nueva escena culinaria nacional presentarán propuestas típicas provenientes de Alemania, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Irán, Italia, México, Perú, y como país anfitrión Venezuela. El área de expositores artesanales y stands promocionales complementarán las actividades del evento.

Como actividades complementarias, Baruta Cultural oficializará la celebración del inicio de la navidad con el encendido de la plaza, así como también la presentación de los grupos ganadores del Intercolegial de Gaitas de Caracas.


La entrada a ExpoGastronomía será completamente gratuita y estará abierta al público desde las 12:00m hasta las 10:00pm.

Esta XII Edición se realizará gracias a la producción de Grupo CGYM, en alianza con el Servicio Autónomo de Arte y Cultura Baruta, en beneficio a diversas fundaciones que hacen vida en el Municipio Baruta.

¡Una cita a la que no puedes faltar!

Para mayor información:

Web: www.expogastronomia.com.ve

Correo: expogastronomiavzla@gmail.com

Contacto: (212) 326.83.77

Facebook: ExpoGastronomía Venezuela / Baruta Cultural

Twitter: @ExpoGastronomia / @Baruta Cultural

Instagram: ExpoGastronomia / BarutaCultural

No hay comentarios. :