El Gourmet Urbano: Le Gourmet celebra 40 años con un menú histórico

lunes, 21 de noviembre de 2016

Le Gourmet celebra 40 años con un menú histórico

Excelente gastronomía y servicio en un ambiente elegante


El restaurante Le Gourmet celebra 40 años de historia de alta gastronomía y lo hace a lo grande al diseñar un menú especial con los mejores y más emblemáticos platos de los chefs que han dirigido los fogones de este icónico restaurante del hotel Tamanaco, una cita que se inició el 15 de noviembre y se extenderá durante dos semanas.


Esta es una oportunidad única para que los comensales experimentados revivan tiempos pasados a través de recetas que recibieron el aplauso, al mismo tiempo que permitirá que los más jóvenes puedan conocer esas preparaciones. Será un viaje en el tiempo que protagonizarán los platos firmados por los conocidos Alexandre Hugues de Valnurie, Jean Jacques Burnod, Laurent Kehr, Julio Fermín, Tomás Fernández, Elías Murciano y actualmente Eduardo Moreno.

Para festejar estas cuatro décadas, Le Gourmet quiere que sus clientes disfruten cada comida con sus vinos preferidos, por tal motivo permitirá que cada quien lleve a esas mesas el de su bodega favorita y por cortesía no se cobrará el descorche, pero también el restaurante pondrá a su disposición una atractiva selección especial de vinos, por botellas o por copas, con una adecuada relación calidad precio para acompañar y armonizar esta celebración histórica.

El Steak pimienta de Laurent Kehr, los Raviolis de Elías Murciano, la Sopa de tomate de Tomás Fernández y la conocidas Crepes Suzette y los Petit Fours no faltarán en la mesa en esta especial ocasión, entre otras recordadas preparaciones. Como tradicionalmente ha sido, el servicio estará supervisado por el veterano profesional Jefe de Sala, Agustín Bellorín.

Le Gourmet se ha caracterizado a lo largo de estos 40 años por ofrecer una de las mejores propuestas gastronómicas de tradición y servicio del país y ha sido reconocido internacionalmente por revistas especializadas como la Wine Spectator por las etiquetas que ofrece su bien provista cava.

Conjuntamente con la experiencia gastronómica también se expondrá una serie de reproducciones de los menús de Le Gourmet, perteneciente a la colección privada del periodista especializado en gastronomía Alberto Veloz, quien ha querido compartirla con el público.

No hay comentarios. :