El Gourmet Urbano: El mejor bajativo: Helados artesanales con un toque de alcohol

viernes, 21 de octubre de 2016

El mejor bajativo: Helados artesanales con un toque de alcohol

No vamos a decir a quién está dedicado este post, pero tú sabes que estos helados son todo lo que soñaste.

¿Se acuerdan de cuando eran niños y en un acto travieso, trataron de comer una de las golosinas que tenía guardadas su papá? Seguramente, más de alguna vez se toparon con uno de esos dulces de licor, y la sorpresa no era buena.

mymodernmet.com

Sin embargo, cuando eres adulto y tu paladar está más acostumbrado a las bebidas con alcohol, algo dulce con ese toque puede ser muy atractivo.

El mejor ejemplo son estos helados artesanales infusionados con alcohol. Desde que la compañía Tipsy Scoop lanzó estos productos, todos los amantes del helado en Nueva York corrieron a probarlos.


mymodernmet.com

La variedad es amplia: puedes comer helados, cupcakes, pasteles y otras maravillas dulces, y dentro de esas opciones, también puedes elegir si los querrás con sabor a cerveza, vino, whiskey o coctéles preparados.

mymodernmet.com

Además de estar envasados de una forma muy llamativa, los nombres de los helados te incitan a imaginar cómo sería comer uno de chocolate y whiskey, o de naranja y vodka. Hay cientos de opciones, tú eliges. Eso sí, tienes que ir a Nueva York.

mymodernmet.com


mymodernmet.com


mymodernmet.com


Fuente: Sabrosia

No hay comentarios. :