El Gourmet Urbano: 3 ideas de pizzas para Halloween #Recetas #Impelables

viernes, 28 de octubre de 2016

3 ideas de pizzas para Halloween #Recetas #Impelables

¡El 31 de octubre nos vamos de fiesta! Esto no solo ilusiona a los niños, sino también a los adultos, pues se avecina una celebración súper divertida, pero a su vez muy tenebrosa. ¡La noche de brujas está a la vuelta de la esquina! Por ello, si estás pensando en crear tu propia fiesta, aquí te dejo unas ideas de pizzas para Halloween, pues estas les apetecen a todos, por lo que no puede faltar en la mesa de cosas saladas. ¿Están listos para pasar miedo?


Pizza con fantasmas


Para hacer una pizza con fantasmas para Halloween, tendrás que estirar el bollo de pizza sobre la bandeja pizzera. Puedes darle forma redonda o no. Después, échale salsa de tomate frito y déjala cocinar durante 20 minutos. Retira la pizza del horno, echa más salsa de tomate frito si fuera necesario y coloca algunas rodajas de queso o mozzarella sobre la pizza, a las que deberás tratar de darle una forma de fantasma.

Lleva al horno para que el queso se funda y pon sobre las partes vacías, mitades de aceitunas verdes o negras y cuartos de aceitunas para hacer las patas de las arañas. Después con pedacitos de aceituna negra hazle los ojos y la boca a los fantasmas.

Pizza con formas terroríficas



Para hacer esta pizza de noche de brujas debes estirar la masa en círculo sobre una bandeja, ponerle tomate frito y llevarla al horno por 20 minutos. Retira, distribuye queso cremoso por encima o mozzarella y espolvorea con orégano. Posteriormente, corta formas de arañas, calabazas, murciélagos y fantasmas de fetas de queso o fetas de jamón cocido y colócalas por encima del queso fundido.

Pizza con ojos





Haz una pizza como de costumbre con salsa y queso y coloca en el centro de la pizza algunos daditos de salame. Pon en el medio una rodaja de clara d huevo cocida y un trocito de aceituna negra en el centro para simular un ojo. Alrededor del mismo coloca algunas mitades de aceitunas negras y distribuye por toda la pizza más ojos. Haz tiras con pimiento rojo para hacer de cuenta que son venas y listo.

Si te han gustado estas recetas de pizza para Halloween, quizás también te pueda interesar el paso a paso para aprender a hacer gusanos de gelatina](http://placeralplato.com/reposteria/gusanos-de-gelatina, entre otras recetas más de la categoría Noche de brujas

No hay comentarios. :