El Gourmet Urbano: Celebrity Cruises tiene nuevas experiencias culinarias

jueves, 1 de septiembre de 2016

Celebrity Cruises tiene nuevas experiencias culinarias

Ofertas únicas en su género y excepcionales restaurantes serán algunas de las nuevas adiciones que se tendrán a bordo.
Los viajeros más exigentes que aprecian la cocina de clase mundial, restaurantes excepcionales e ingredientes de alta calidad, pueden disfrutar de nuevas experiencias de forma única cuando naveguen con Celebrity Cruises. Los pasajeros podrán saborear auténticos platillos frescos y japoneses en el nuevo restaurante Sushi on Five, disfrutar de la clase Concierge, deliciosos menús y mucho más. Esto es Celebrity Distinction. 


"Celebrity siempre ha sido reconocido por sus experiencias culinarias supremas y su maridaje. Nuestros pasajeros, agentes de viaje y los múltiples premios obtenidos continúan afirmándolo”, comentó Brian Abel, VP de Operaciones Hospitalarias de Celebrity Cruises. "Estamos llevando nuestra experiencia a un nuevo nivel a través de las nuevas ofertas, que son aventureras, inesperadas y distintas, justo como lo es Celebrity. Cuando combinas todo esto con la pasión por brindar servicio extraordinario y tener el mejor talento en alta mar, estás logrando una combinación ganadora.”

“Continuaremos redefiniendo nuestras ofertas y las expectativas de los pasajeros de modern luxury brindando experiencias únicas a bordo”, complementó Cornelius Gallagher, AVP de Operaciones de Alimentos y Bebidas de Celebrity Cruises. “Desde recetas internacionalmente inspiradas, ingredientes frescos y locales, queremos infundir aún más delicadeza en todo lo que hacemos y a lo largo de toda nuestra flota. Nuestras nuevas ofertas son parte de la elaboración de una experiencia incomparable que sólo Celebrity puede proporcionar.”

La marca de modern luxury ha estrenado una variedad de aventuras y opciones culinarias emocionantes, ampliando su portafolio de restaurantes en los últimos 18 meses. Estas delicias gastronómicas, incluyen:

Experiencia culinaria a bordo:
  • Los camarotes de la clase Concierge han sido rediseñados para consentir a los pasajeros con amenidades de 5 estrellas y una exclusiva degustación al zarpar, con menús artesanales del chef con estrella Michelin, Cornelius Gallagher.
  • Adicionalmente, los pasajeros podrán recibir fruta fresca y vino espumoso al llegar complementado con delicatesen para la tarde, almohadas de preferencia con el extensivo menú, colchas, toallas y pantuflas.
  • Como parte del programa “Deliver the Destination”, los pasajeros que zarpen de Alaska podrán disfrutar de platillos de la región, con productos frescos como el King Crab, que podrán encontrar diariamente en el Mast Grill maridado con cerveza de Alaska como Alaska Brewing IPA, Pale Ale, Amber Ale y White Ale.
  • Los pasajeros serán partícipes de las excursiones culinarias: Chef’s Market Discoveries, ofrecidas en más de 40 regiones alrededor del mundo, para experimentar la oferta local en tierra y degustarla en platillos inspirados a bordo. 


Expandiendo el Portafolio de Restaurantes:

  • El nuevo restaurante de Celebrity: Sushi on Five, una revitalización de lo que alguna vez fue Bistro on Five, cuenta con un menú a la carta elaborado por el experto chef de sushi Yoshikazu "Yoshi" Okada, quien propone platillos hechos a mano, de sushi con soya hecha en casa; además de una variedad de entradas que maridan con una amplia variedad de cocteles de inspiración asiática, como: cervezas japonesas y sake premium elegido por un sommelier de sake.
  • El restaurante italiano: Tuscan Grille, a bordo de los cruceros de la clase Solstice y la clase Millennium, protagonizan un nuevo menú elaborado por el chef de Celebrity con estrella Michelin, Gallagher. La carta ofrece pasta 100% hecha en casa, salami y quesos artesanales; también carne añejada de primera calidad, así como lo favorito: cocteles, limoncello y una selecta carta de vinos de la región. El nuevo Tuscan Grille estará listo para el deleite de los pasajeros a bordo de todos los barcos de la flota al término del verano de este año.
  • Un energético y vibrante lounge a bordo de los cruceros Solstice es el Sky Observation Lounge en donde se ofrecerán cocteles artesanales preparados por un mixólogo, quien recibió entrenamiento por el mejor bartender del mundo, Christian Delpech. 

Y lo que está por venir:
  • Desde noviembre de 2016, Celebrity será la primera línea de cruceros en introducir Dine Aware, el único restaurante en la industria estandarizado en comidas y bebidas que se enfoca en personas que tienen alergias a los alimentos e intolerancia a ciertas experiencias. Las personas con una dieta especial serán los clientes frecuentes de Dine Aware.
  • Celebrity probará que ningún detalle es demasiado pequeño con el Ripple Maker que imprime fotos personalizadas en cappuccinos y lattes, brindando alegría en cada taza.
  • La marca de modern luxury tomará un paso adelante con BlendtiqueTM. Clases sobre mezclas de vino que invitarán a los pasajeros a realizar sus propias creaciones de vino, mismas que podrán ser embotelladas y etiquetadas con sello propio. Los pasajeros podrán ordenar el vino por mail para los familiares y amigos que se encuentran en tierra. Esto estará disponible a finales de 2016.
  • La firma de copas y vasos Riedel con 260 años de experiencia en redefinir los vasos de vidrio modernos, se encontrarán en exclusiva en los comedores principales de la flota de Celebrity Cruises a finales de 2016. 

La emoción no termina aquí, los pasajeros podrán continuar disfrutando de la nueva Rooftop Terrace, mientras saborean platillos inspirados por las clásicas películas en A Taste of Film, o experimentarán una clase de primera mano sobre las técnicas adecuadas del asado con los Grill Masters en el Lawn Club Grill. Para los románticos, Murano ofrecerá interpretaciones modernas de cocina clásica francesa y un menú de 6 tiempos que enaltecerá los 5 sentidos, maridados por vino internacional que estimulará los sentidos.

Los pasajeros de las clases Suite y Aqua Class disfrutarán de restaurantes privados, exclusivos para ellos. La clase Suite ofrece acceso exclusivo a Luminae, el restaurante de alto rango de toda la flota; mientras que la clase Aqua podrá degustar sabores vibrantes en la cocina contemporánea: Blu.

Adicional a estas nuevas experiencias culinarias y portafolio extendido de restaurantes, Celebrity tendrá ofertas de vino y cocteles de clase mundial en toda la flota:
  • La marca de modern luxury ofrecerá una de las más grandes colecciones de vino en alta mar. El comedor principal, tendrá una lista de 39 aclamados vinos desde hace cuatro años, galardonados por excelencia en Wine Spectator Restaurant Wine List Award y más de 300 marcas de prestigio, incluyendo Tignanello, Grgich Hills, y Guigal Côte Rôtie. Los menús de Celebrity cuentan con una colección global de vinos tan diversos como los destinos, en los siete continentes del mundo.
  • El equipo de sommeliers de Celebrity guiará a los invitados por la lista ganadora de vinos, llevándolos a elegir nuevas y emocionantes etiquetas. Ellos también participarán en cursos educativos para mantenerlos informados en la historia del vino, las añadas, las regiones, variedades y lo ideal para maridar.
  • Los pasajeros podrán disfrutar de la nueva mezcla de Kendall-Jackson, “Elegant”, disponible en toda la flota.
  • Los amantes de los cocteles podrán disfrutar de los clásicos y contemporáneos martinis, característicos de la colección de diferentes vodkas de Martini Bar & Crush o saborear el menú de cocteles hechos a mano en el World Class Bar.
Como parte de Celebrity Distinction, la marca está comprometida en sobrepasar las fronteras de lo que es posible en alta mar, mientras entregan una experiencia modern luxury verdadera, a través de su alta cocina, atención personalizada al detalle y alojamientos sin igual .


Para mas información llame al 0212.2664013 o visite www.selma.com.ve

No hay comentarios. :