martes, 23 de agosto de 2016

Una buena idea para esos días en que necesitas un desayuno práctico

¿Por qué no aprovechar el café y convertirlo en una bebida más completa?

Las mañanas pueden ser una locura: entre elegir qué te pondrás, encontrar lo que necesitas y preparar el desayuno, ya no queda mucho tiempo para nada más.

How Sweet It Is

Esta idea es especial para los días demasiado ocupados y perfecta para los que no conciben despertar sin un buen café. La bloguera Jessica Merchant de How Sweet It Is, propone que le agregues avena a tu latte.

How Sweet It Is

¿Por qué hacerlo? Simple. Sabes que no saldrás sin tomar tu café, que tarde o temprano lo comprarás en alguna parte camino al trabajo. Entonces, si tienes un poco de avena, agrégala y eso te ayudará a suplir los nutrientes que no alcanzaste a consumir en el desayuno.

Aunque nunca deberíamos saltarnos el desayuno, el café con avena es bastante útil, porque no sólo te despertarás con la cafeína, sino que tendrás una sensación de saciedad (gracias a la avena).

Otra opción podría ser la granola, porque así como la avena, es bastante saciante en porciones medidas. En el caso de que la agregues, trata de tomar tu café con endulzante, así no añadirás más azúcar.

Fuente: Sabrosia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...