El Gourmet Urbano: GOÛT CAFÉ: Como en París y gluten free #Argentina #BuenosAires #BsAs

miércoles, 31 de agosto de 2016

GOÛT CAFÉ: Como en París y gluten free #Argentina #BuenosAires #BsAs

Para trasladarse a las callecitas parisinas a través de su cálido ambiente y su delicada pastelería o panadería, Goût Gluten Free presenta su renovado Goût Café, un petit restaurante-cafetería ubicado en pleno Recoleta.


Con un ambiente tranquilo, buena música, cómodas mesas y exquisitos platos, en Goût Café los clientes ahora cuentan con las opciones dulces y saladas para el desayuno, el almuerzo o la hora del té de siempre, pero ahora 100% libres de TACC, saludables y pensadas especialmente tanto para celíacos como para quienes simplemente buscan una mejor alimentación.


Con esta renovación, Javier López y Fernando Ribaud –también mentores de Goût Gluten Free, ubicado frente a la Plaza Vicente López– continúan expandiendo la filosofía que los motivó desde un comienzo: que se pueda comer rico, sano y gluten free pero sin resignar sabor.

“Tenía que llegar un lugar donde lo libre de gluten sea rico y atractivo a los ojos. En Goût Café se van a encontrar con un pedacito de Paris en Buenos Aires”, afirman sobre esta nueva propuesta.

A la hora del almuerzo, en la carta se pueden encontrar platos completamente renovados y abundantes: sándwiches especiales, ensaladas, pastas, woks e, incluso, carnes grilladas.

La pastelería, al igual que sus panes, mermeladas y demás productos que se ofrecen en los locales, son de elaboración propia, artesanal y hechos únicamente con ingredientes de altísima calidad.

Así, Goût –cuyo nombre significa sabor, buen gusto y placer– continúa brindando opciones para que todos sus clientes, sean celíacos o no, saboreen productos que los hagan realmente felices.

En Juncal 2124, Recoleta / Tel.: 4825 – 8330 / www.goutglutenfree.com.ar

No hay comentarios. :