El Gourmet Urbano: #diadelacerveza Hoy es el Día Mundial de la Cerveza – Encuentra la combinación perfecta de cerveza y pizza aquí

viernes, 5 de agosto de 2016

#diadelacerveza Hoy es el Día Mundial de la Cerveza – Encuentra la combinación perfecta de cerveza y pizza aquí

Para celebrar mañana el Día Mundial de la Cerveza, no hay nada mejor que una cervecita para darle sabor a tu comida.


Con muchas formas de mezclar los gustos con la cerveza, puedes hacer tu plato aún más delicioso. Hay muchos tipos de cervezas y cada una va perfecto con diferentes sabores. Por ejemplo, las cervezas de trigo son más dulces y llenan más haciéndolas ideales para platos con carne cruda como carpaccio o un ceviche.


¿Pero qué es lo más rico para acompañar la cerveza? La pizza, claro. La pizza y cerveza son el dúo perfecto ya que el maridaje entre cerveza y pizza crean una mezcla de sabores. Pero algo que muchos no saben es que no todas las cervezas van con todos los tipos de pizza.

¿Te antoja una pizza vegetariana? Pruébala con una IPA. El sabor fuerte de la cerveza le perfecciona el sabor. ¿Qué tal una depepperoni? Perfecta para una amber ale. ¿O será que prefieres una pizza margarita? Nada major que la clásica, pilsner.

Food Network te sugiere unas ideas perfectas, con la cerveza ideal para cada tipo de pizza.





Disfruta de un fin de semana delicioso con algunos de estos favoritos y con una programación este viernes, con un especial para celebrar el Día Mundial de la Cerveza donde veras a chefs famosos de Food Network como Giada de Laurenttis, Rachael Ray y Bobby Flay cocinar delicias con cerveza.

No hay comentarios. :