viernes, 29 de julio de 2016

La cerveza perfectaSale al mercado la cerveza de mantequilla, la misma de Harry Potter

Los fanáticos de la mágica saga ahora podrán disfrutar de uno de los productos más apetecidos, la nueva cerveza de mantequilla.
El mágico mundo de Harry Potter ha enseñado una serie de objetos que quizá jamás vamos a poder ver en la vida real. Como ejemplo de ello está el carro volador de la familia Weasley y la Ninbus 2000 que se usa para jugar Quidditch; y así podríamos contar una a una las maravillas del universo de Potter, las mismas que muchos desearían tener.



Para esta oportunidad hay una noticia que alegrará a los fanáticos de Harry Potter, se trata de la famosa cerveza de mantequilla, la bebida que enloquece al protagonista.


La cervecería Pendragon se tomó la tarea de desarrollar la esperada bebida que ha cogido gran fuerza en Argentina. Esta cerveza se presentó en el año 2015 y los fanáticos la han disfrutado en toda clase de ferias de cómics.

La “mágica” cerveza que muchos esperaban esta hecha a base de agua gasificada, azúcar, escencia de vainilla, crema y por su puesto mantequilla.

Fuente: Caracol Radio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...