El Gourmet Urbano: Este verano: Terraceo Gourmet en 90 GRADOS #España #madrid

viernes, 1 de julio de 2016

Este verano: Terraceo Gourmet en 90 GRADOS #España #madrid

Madrid es maravillosa pero en verano el calor azota. Mientras los más afortunados están de chapuzón en alguna playa o disfrutando del frescor de la montaña, los urbanitas tenemos que conformarnos con remojones en la piscina y paradas para recuperar cuerpo en algún 0asis urbano (dígase de una terraza mona a la sombra con buen aire acondicionado, bebidas muy frías y algo rico de picoteo).


90 Grados es uno de los oasis imprescindibles del verano madrileño, al que además le suman ‘pluses’ tan importantes como su excelente ubicación, su deliciosa cocina de mercado non-stop, sus cócteles de autor de la mano del Campeón de España de Jóvenes Barman 2015, Joel Jamal, y su espectacular terraza climatizada abierta todo el año.

Restaurante, Terraza Gourmet 365, AfterWork, Cocktail Lounge y local de Eventos, es uno de los must-visit de Madrid, con una cocina fresca y variada donde predomina el producto.


En la mesa, entradas irresistibles como el Lingote de Mi-cuit con Mermelada de Violetas, Pistacho y Polvo de Oro, las Láminas de Pulpo a la Parrilla, la Pecera de Ceviche, el Croquetón de Jamón Ibérico (200 grs. de Sra. Croqueta para expertos en la materia), y las Croquetas de Chipirón o Carrillera; el Risotto de Boletus …; segundos como el Tomahawk de Ternera(un corte ribeye de ternera de Galicia de entre 1 y 2 kilos servido en jamonero con su hueso), el Rodizio de Pollo Marinado al estilo Tex a-Mex, Árabe o Thai, la Hamburguesa de Pato marinada con Mostaza, con Queso Brie y Foie, la Terrina de Cochinillo a baja temperatura, el Steak Tartare, el Rodaballo Flambeado al Vermut, el Tartar de Atún 3 Gustos o elChipirón de Anzuelo; postres caseros (atención al Pijama de Brownie 90 Grados para 2 en formato XXL), buen café, y una carta de infusiones orgánicas para amantes del té.


Si te gusta la coctelería, podrás disfrutar de copas premium, smoothies sin alcohol y cócteles de foto, con más de 50 opciones a precios especiales durante el afterwork (lunes a viernes de 5 a 8.30 de la tarde), con combinados desde 6€, picoteo y música en directo con sesión de Dj. Los Gin&Cake triunfan como maridaje perfecto para acompañar el Gin Tonic con tartas caseras de Chocolate, Carrot Cake o Cheese Cake, por 10€.


No puedes irte sin probar las creaciones de Joel Jamal, ¡son auténticas obras de arte! 

¡Recomendadísimos el ‘Winner’, mejor cóctel de España 2015, el Mojito 90 Grados, las Frozen Caipirinhas o el Pisco Sour!

¡Nos vemos en 90 Grados!

No hay comentarios. :