El Gourmet Urbano: Descubre cómo será la cocina en 2025

sábado, 9 de julio de 2016

Descubre cómo será la cocina en 2025

Según un proyecto de Ikea en el futuro podrás comer y cocinar sobre la misma superficie que además pesará tus alimentos y te dará recetas.

Los fanáticos de la ciencia ficción seguro se han imaginado cómo será el mundo en el futuro. A mi me pasa constantemente. Es como si pudiera ver los autos volando fuera de mi ventana.


Bueno, al parecer no soy la única. Ikea lanzó el proyecto Concept Kitchen 2025 donde expertos e innovadores diseñadores junto a estudiantes de diseño industrial suecos presentan una idea de cómo viviremos el mundo de la cocina en una década más.


Evidentemente, además de lo práctica que debería ser en el futuro, también la evolución llama a vivir de una manera más sostenible con el medio ambiente.


Para estos expertos será fundamental tener una mesa donde todo pueda prepararse sin necesidad de complicarse tanto, por lo tanto crearon una superficie en la que se puede cortar y cocinar sin problemas. Mediante un sistema combinado de tecnología se podrá cocinar los alimentos y más tarde ahí mismo quedarse comiendo sin quemarse. Pero además, la superficie pesará los alimentos y te dirá cuánta cocción necesitan y hasta te sugiere recetas.

Realizaron un video buenísimo donde podrán ver todo esto de lo que les hablo y mucho más.



Fuente: Sabrosia

No hay comentarios. :