El Gourmet Urbano: 5 tips para convertirte en una experta en la cocina

lunes, 4 de julio de 2016

5 tips para convertirte en una experta en la cocina

Saca lápiz y papel y anótate estos estos 5 tips para convertirte en una experta en la cocina. ¡Te volverás toda una experta!



1.Al preparar masa para rebozar, prueba agregar media cucharadita de curry o páprika. Obtendrás un rebozado con un colorido perfecto para calamares, cebollas, verduras o cubos de pescado.

2. Para acelerar el proceso de maduración de los aguacates, envuélvelos en papel periódico y colócalos en un lugar caliente, como el horno de la estufa. En 8 horas estarán maduros.


3. Si vas a cocer un huevo en agua, verifica que no flote ya que esto indica que se encuentra en mal estado. Para evitar contaminación por la bacteria de salmonela utiliza huevos con la cáscara limpia y sin cuarteaduras; lávate las manos antes y después de manipularlos; y no consumas huevo crudo o alimentos que lo contengan.

4. Prueba sazonar tu mantequilla con hierbas finas (orégano, perejil, cilantro, tomillo, romero) medio ajo y una pizca de sal. Acrema a temperatura ambiente mezcla y refrigera. Disfruta con pan.


5. Para conservar las fresas frescas, colócalas en un recipiente con tapa y evita quitarles el rabo.


Fuente: Cocina Vital

No hay comentarios. :