El Gourmet Urbano: Prohibe restaurante nudista ¡a obesos!

sábado, 11 de junio de 2016

Prohibe restaurante nudista ¡a obesos!

Algunos creen que la comida es el momento ideal para demostrar la confianza hacia una o varias personas, pero parece que unos empresarios culinarios de Japón se excedieron y ya hasta están por abrir un restaurante nudista.

Los obesos, o aquellas personas con sospechas de sobrepeso, no podrán entrar a este restaurante japonés. Foto: Tomada de Mirror


Sin embargo, parece que su idea de libertad está un tanto sesgada, pues prohibirán la entrada a personas con obesidad a quienes ellos mismos crean que sobrepasan su peso.

Los autores de la idea de este restaurante, proyectado para abrirse en julio, dijeron que la entrada estará prohibida para aquellos que sobrepasen por más de 15 kilos el peso de acuerdo con su estatura.

El grado de exclusividad de este restaurante para personas delgadas llega al grado de advertir que todo aquel que no sea lo suficientemente esbelto debe resistirse de realizar una reserva pues serán rechazados.

Además de esta restricción, también estará prohibida la entrada a personas con tatuajes y a aquellos que no tengan la edad estipulada, que es de 18 a 60 años.

El precio promedio para comer en un restaurante como estos ronda las 525 libras esterlinas (equivalentes a 14 mil pesos), y son atendidos por hombres en ropa interior y con un show masculino de bailarines.

Fuente: Mural

No hay comentarios. :