El Gourmet Urbano: Para el #DiaDelPadre: Nueve ideas para hacer bocadillos deliciosos para cenar #recetas

sábado, 18 de junio de 2016

Para el #DiaDelPadre: Nueve ideas para hacer bocadillos deliciosos para cenar #recetas

A la mayoría de personas nos encantan los bocadillos y de vez en cuando son los protagonistas de nuestra cena, en algunos casos porque se quiere hacer algo rápido y que satisfaga, en otros porque se quiere disfrutar de un bocadillo especialmente rico, y es que todo lo que se acompañe con pan… Pues si buscas recetas de bocadillos para variar, aquí te dejamos nueve ideas para hacer bocadillos deliciosos para cenar, aunque si lo prefieres, puedes hacerlos para comer e incluso algunos para desayunar.

Hay quien tiene vetados a los bocadillos en su dieta a pesar de que les encantan, y es una pena, porque puede ser una comida ideal para cualquier día de la semana, y puede hacerse tan equilibrada o saludable como se necesite. El caso es que hoy les traemos algunas recetas de bocadillos para la cena o para cuando os apetezcan, pues seguramente habrá quien lo prefiera para comer o incluso para disfrutar de un desayuno con un buen aporte energético.





Con lo comentado anteriormente, no queremos decir que los bocadillos que vamos a recomendar a continuación sean los más ligeros e ideales para una dieta de control de peso, pero tampoco son bocadillos llenos de grasas y de los que no se pueda disfrutar de vez en cuando. Un bocadillo puede proporcionar los principales macronutrientes que necesita nuestro organismo, carbohidratos, proteínas y grasas, y además micronutrientes como las vitaminas y los minerales.

En fin, bajo estas líneas podrás ver las nueve ideas para hacer bocadillos deliciosos para cenar y para agasajar a vuestro paladar y al de vuestros comensales, sea un viernes por la noche o cualquier día que se reúnan con amigos para ver un partido de fútbol o una película en casa. Verás que hay bocadillos con distintos tipos de pan, algunos incluso los podrás hacer vosotros porque también está la receta, incluimos también algunas hamburguesas porque al fin y al cabo son un bocadillo, igual que la piadina, menuda delicia…



















Fuente: Gastronomía y Cía

No hay comentarios. :